POR ESO LA AMAN

VIDEO | Belinda sube a una pequeña fan con discapacidad visual al escenario para consentirla

La cantante no dudó en jalar a la pequeña en cuanto se enteró que su mayor deseo en la vida era conocerla

TENDENCIAS

·

Hace unos días, Belinda se volvió tendencia después de que un joven fan libró a los elementos de seguridad, durante su concierto en el Palenque de la Feria de Irapuato, para llegar hasta a ella y abrazarla con todas sus fuerzas. A pesar de lo aparatoso del momento y que sí la lastimó, ella no permitió que lo sacaran por la fuerza y, por el contrario, hasta le ofreció una bebida porque entendió que estaba en un presunto estado etílico. 

Aunque la acción fue buena, hubo quienes (haters) se molestaron y la criticaron. En este caso ella se manifestó al respecto y aseguró que adora a su público, pues se debe a él. Aunque las cosas quedaron hasta ahí, ella lo ha demostrado con creces en cada una de sus presentaciones. En esta ocasión le dio el regalo de su vida a una niña invidente tras subirla con ella al escenario para que la conocieran y ovacionaran. 

Blinda hizo realidad el sueño de su pequeña fan (Foto: captura de pantalla)

Los hechos ocurrieron en su show en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tampico. Apenas se enteró la también actriz que tenía una súper fan con el deseo de conocerla, no dudó en jalarla para hablar con ella y consentirla. Apenas la vieron en el escenario, el resto de los asistentes rompió en júbilo por la bella acción de la estrella del pop.

"Estás en el escenario en este momento con muchísimas luces, un público maravilloso que está aplaudiendo, gritándote...", le dijo la ex de Christian Nodal a la pequeña con toda la felicidad del mundo. Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido y corrió como pólvora en las redes sociales.  

Algunas de las canciones que Belinda interpretó para su público de Tamaulipas fue "Bella traición", "Sácame a bailar" (tema de la telenovela "Cómplices al rescate") y hasta el "Sapito", melodía que le dio mucho éxito y luego dolores de cabeza. La presentación pertenece a la gira "Libertad: Báilala tour", la cual estuvo llena en su totalidad. 

SIGUE LEYENDO:

Belinda y su colección de bodys súper ajustados que demuestran que es la mejor en esta tendencia