FAMOSAS EN LA RED

FOTO | En micro falda, Karely Ruiz contempla el ocaso desde un ventanal en Querétaro

La incluencer de 22 años advirtió que se tomaría fotos para enseñárselas a sus followers y les cumplió

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más populares de OnlyFansCréditos: IG @karelyruiz

Por motivos de trabajo, y también para descansar un poco, Karely Ruiz se encuentra en el estado de Querétaro. Desde el lugar donde se encuentra hospedada ya comenzó a hacer de las suyas y tal como advirtió hace unos días, se hizo unas fotografías para compartirlas con sus fieles seguidores en las redes sociales. Hasta el momento sólo había expresado su emoción por haberse hecho de una casa (la primera de muchas) y que hasta alberca tiene. 

Dentro de las instantáneas que se tomó destacó una que publicó en sus historias de Instagram y Facebook: se le puede ver de pie y con la mano derecha recargada en un ventanal para observar el ocaso. La influencer presumió sus atributos posando solo con una micro falda, pues no se distingue si tiene algo al frente o está haciendo topless. Una gorra y unos tenis de moda completaron su outfit.

Karely Ruiz se encuentra en Querétaro de visita (Foto: captura de pantalla)

Podría pensarse que Karely Ruiz le mostró a los queretanos sus dotes, pues en imágenes que compartió con antelación, se le pudo ver en bikini y sólo con una chamarra de mezclilla. La gorra y los tenis nunca se los cambió. Cabe destacar que la larga cabellera de color negro es una peluca, pues ella confesó que se cortó el cabello por la alopecia que padece por el estrés.

Así se acomodó Karely Ruiz en Querétaro (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz consiente a sus seguidores

Si las imágenes fueron poco para los seguidores de Karely Ruiz, ella los sorprendió con una sorpresa más. Un plus que con toda seguridad todos le agradecieron con su respectivo like. Resulta que a través de las historias de su Instagram anexó una imagen donde aparece recostada en el suelo y con lencería de transparencias color gris. 

A la modelo de OnlyFans apenas se le vio la cara, pero lo que sí asomó fue su cincelada figura y adornada por los múltiples tatuajes, que dicho sea de paso, piensa eliminar porque busca darle un nuevo sentido a su vida. Destaca que a pesar de lo arriesgado de la fotografía no emitió ningún comentario, ni generó ninguna dinámica a las que tiene acostumbrados a sus millones de followers

Karely Ruiz consintió a sus seguidores enseñándoles su lencería con transparencias (Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Galilea Montijo hace arder Instagram con su coqueta lencería oscura

Carmen Villalobos: 2 bikinis floreados con los que demuestra que desde la playa es la líder en moda

VIDEO | Fey responde con su rutina de ejercicio a quienes la señalan de hacer playback en el escenario