DERROCHA ESTILO

Desde Mazatlán, Angelique Boyer enseña cuál es el bikini ideal para esta temporada de calor

La bella actriz que se ha posicionado como una de las estelares favoritas de las telenovelas mexicanas te enseña a ser la sensación durante la primavera

TENDENCIAS

·
Angelique Boyer se enfundó en uno de los bikinis ideales para las vacaciones de Semana SantaCréditos: IG: @angeliqueboyer

Estamos a unos cuantos días de que arribe la temporada en la que todos quieren irse a refrescar a la playa, por lo cual, es importante que tengas en mente cuáles son las tendencias de bikinis y trajes de baño, mismos que durante la primavera podrán encontrarse en divertidos estampados, tales como el animal print. Pero en caso de que prefieras los colores sólidos, también hay algunas opciones que puedes tomar en cuenta, tales como la que modeló en su cuenta de Instagram Angelique Boyer.

La última publicación de quien fuera la protagonista de "Lo que la vida me robó" es un carrete de diversas fotografías en las que se puede visualizar un poco del rodaje de uno de los últimos proyectos de Boyer, quien se encuentra en Mazatlán grabando algunas escenas para "El amor invencible", producción que encabeza Juan Osorio.

Y dentro de todas estas pics, las que más llaman la atención para las interesadas en irse de vacaciones esta Semana Santa, son aquellas en las que podemos ver a la actual pareja de Sebastián Rulli luciendo un impresionante bikini verde que es perfecto para presumir tu abdomen de acero.

El color de este bikini es ideal para la primavera 2023 | IG: @angeliqueboyer

El diseño retomado por Angelique Boyer cuenta con diversos aspectos que se apegan a las tendencias de la temporada, tales como el color verde pistache y el interesante corte de la parte del sostén, mismo que hace que esta pieza se frunza en la unión de los pechos, creando un efecto de volumen perfecto para las chicas que quieren verse un poco más voluptuosas.

Esto sin mencionar que gracias a su tirante asimétrico, el bikini de Angelique Boyer se corona como uno de los más innovadores y cómodos de esta temporada, pues lejos de adentrarte en los clásicos estilos, busca introducir aspectos minimalistas que dotan de un aire aesthetic a este look playero.

Así se ve el bikini de Angelique Boyer | IG: @angeliqueboyer

Y si no eres fan de los bikinis con tangas, el modelo que luce Angelique Boyer en sus selfies te resultará muy interesante, pues opta por unas bragas que además de cómodas, te permitirán nadar durante horas con toda la confianza del mundo, logrando además que te sientas con la libertad de hacer diversas actividades en la playa.

Si aún así este modelo no se adecuó a tus gustos, otra opción que puedes tomar en cuenta es esta que hace unos meses se hizo viral en la cuenta de la también actriz de "Rebelde", el cual apuesta por otra tonalidad de verde que también funciona para la primavera 2023.

La gran diferencia de este bikini de Angelique Boyer es que este tiene una serie de cintas delanteras que surgen del centro del sostén, el cual, por cierto, es rectangular, lo cual ayuda a evitar que se marquen los clásicos gorditos que se hacen en la zona ubicada debajo de las axilas.

Angelique Boyer ya se ha lucido con bikinis verdes | IG: @angeliqueboyer

SIGUE LEYENDO:

Angelique Boyer confiesa si Sebastián Rulli la cela por las escenas románticas que hace en las telenovelas: "Hasta nos corregimos"

VIDEO | La íntima confesión de Sebastián Rulli sobre lo que no le gusta de Angelique Boyer