Atentos los signos con ascendente en Libra, Tauro y Escorpio, porque la Luna Nueva en Aries traerá cambios e inicios nuevos si la determinación de estas personas es dejar atrás temas o situaciones y comenzar y olvidar lo vivido más si fueron cosas negativas o ciclos que no se pudieron cerrar.
Este ciclo astral de Venus en Aries supone oportunidades para todos, desear cosas nuevas y comenzar ciclos con base en el “YO” para lograr, de una manera sana, reactivar la energía que usaste para sobrellevar los dos primeros meses del año. Mira al cielo por la noche, fija tus ojos en lo definida que se ve la Luna y como Júpiter la acompaña pasivamente y le ayuda a transitar a cambios positivos.
Venus está en Aries: estos signos del zodiaco irradian pasión y fuego
La Luna Nueva traerá cambios para Libra, Tauro y Escorpio
Aries: Esta Luna Nueva es el inicio oficial de muchos cambios a nivel personal de imagen de cosas que tú quieres empezar, de darte atención y abrirte a un capítulo de vida en el que te sentirás realmente creador@. Si hay algo que querías mostrar o lanzar, este es el momento.
Tauro: Esta Luna Nueva representa el inicio de un proyecto tras bastidores o que estás iniciando cambios importantes, fundamentales, pero aún no estás list@ para mostraros al mundo. Tómate tu tiempo, calma la impaciencia que estás en la recta final de un largo proceso de evolución que empezó hace dos años.
Escorpio: Ten la intención de iniciar cambios de hábitos o mejorar tu estilo de vida, con paciencia (este evento realza la impaciencia) y con amor. Ten la intención de amarte y mejorar la relación contigo; de intentar de nuevo abrirte a un capítulo que, de alguna manera, envuelve tu cuerpo y tu salud.
SIGUE LEYENDO:
Marte tiene cuadratura con Neptuno: la clave es luchar por la claridad según tu signo
Horóscopos de temporada de Piscis, así te afectará hasta el 20 de marzo