Haz tu denuncia aquí
ASTROLOGÍA

Horóscopos de Nana Calistar: Las mejores predicciones para HOY 21 de febrero

La vidente más famosa de las redes sociales revela el mensaje del universo que tanto esperabas gracias a que los planetas se han alineado para ti

TENDENCIAS

·
La vidente ha sido muy atinada en todas sus prediccionesCréditos: IG @nanacalistartv

Llegan para ti las mejores predicciones de Nana Calistar y para todos los que quieren saber qué les deparará el destino, donde sus seguidores esperan con ansias sus recomendaciones diarias para poder iniciar este martes 21 de febrero con el pie derecho y los mejores consejos a todos los signos zodiacales, sus consentidos.

En esta nueva edición, la vidente reveló a los siguientes horóscopos cómo les irá en la familia, suerte, amor, salud y dinero, donde la mayoría tendrá que reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida, específicamente en la parte espiritual.

Atento a tus números de la suerte porque podrían cambiar tu día. Foto: Especial

Aries

Para los nacidos bajo el signo de ARIES entre el 21 de marzo y el 20 de abril, grandes cambios en puerta que te van a beneficiar solo debes de ser muy inteligente en lo que quieres deseas y necesitas para lograr tus metas y tus objetivos.

Es momento de creer un poco más en ti y de ir por esos planes o proyectos que quieres y deseas, ya no dejes nada para otro día y pon toda la carne en el asador para que todo se te dé a salir de boca.

Si tienes pareja momento de poner las cartas sobre la mesa y saber hacia dónde se dirige la relación ya han perdido mucho el tiempo. Tus números de la suerte para esta semana serán el 2, 21 y 78.

Tauro

Para los TAURO, los signos nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo, no debes llevar la vida tan aprisa o de lo contrario podrías pasar por situaciones muy difíciles en la que podría surgir un accidente.

Un amor de una noche aparecerá en cualquier momento. Cuidado con tu alimentación se te va a hacer bolas el engrudo porque le estás echando demasiado a la piñata, bájale a los refrescos y a las harinas.

Aguas con esos cambios en tus estados de ánimo, ya que podrías dañarte a ti mismo y sentirte decepcionado de ti y de lo que has hecho o has logrado.

Géminis

Para los GÉMINIS, los signos nacidos entre el 22 de mayo y 21 de junio, momento de poner los pies en la tierra y dejar de vivir en el cielo, tienes que aplicarte para lograr materializar todo lo que quieres, deseas y necesitas en tu vida para estar bien y ser feliz.

Amores muy importantes comenzarán a aparecer y con ellos grandes cambios que te ayudarán a mejorar en muchos aspectos sobre todo en el aspecto económico.

Vienen noticias que tienen que ver con un cambio laboral o un viaje que comenzarás a planear, te va a salir de la mejor manera. Tus números de la suerte son el 22, 67 y 56.

Cáncer

Para CÁNCER, signos nacidos entre el 22 de junio y 23 de julio, vienen amores muy importantes, deberás de reflexionar mucho sobre lo que ahora quieres y necesitas en tu vida para que no cometas errores.

Es momento de que te apliques en cuestiones laborales si quieres ver mejoras en el área de lo económico. Prepárate para un viaje, ya que está por suceder en poco tiempo y te la pasarás de lo mejor, solo tienes que ser más cuidadoso con cuestiones económicas.

Momentos de grandes incertidumbres y de ver la vida de otra manera, puesto que eres una persona muy desconfianza y eso te ha hecho perder a grandes personas. Tus números de la suerte son el 15, 34 y 61.

Leo

Para los LEO, los signos nacidos entre el 24 de julio y 23 de agosto, vienen amores muy importantes en próximas fechas, pero debes ser más selectivo o selectiva, ya que podrías volver a caer en la misma miércoles que antes.

Noticias que tienen que ver con la economía y que serán buenas; te ayudarán por ciertas compras que tienes en mente realizar.

Es momento de poner las cartas sobre la mesa con tu pareja en caso de tener, porque podrían estar perdiéndose en su relación debido a la monotonía, celos y chismes que viene por terceras personas. Tus números de la suerte son el 11, 24 y 91.

Virgo

Para los VIRGO, los signos nacidos entre el 24 de agosto y 22 de septiembre, no dejes que comentarios en tu trabajo te pongan de malas, deja que ladren todo lo que quieren y que te valga sus comentarios que solo buscarán enfurecerte o hacerte pasar un mal momento.

Ten cuidado con gastar de más o de lo contrario entrarás en una etapa en la que el recurso económico te va a hacer mucha falta.

Un amor muy importante comenzará a taladrar tu cabeza si esa persona no está contigo no te preocupes que los tiempos de Dios son perfectos y cada cosa sucede por una razón. Tus números de la suerte serán el 46, 89 y 55.

¿Cómo le irá a Virgo en 2023?: Predicciones para el amor, salud y dinero

Libra

Para los LIBRA, signos nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre, la vida te dará una sorpresa, pero pon muchísima atención y precaución porque podrías andar distraído o distraída al punto de que alguien más la aproveche mejor que tú.

Amores de una noche presentes y si tienes pareja mejoras bastante buenas inclusive oportunidad de embarazo en caso de estarlo intentando.

Tus números de la suerte serán el 23, 56 y 77, pon mucha atención a lo que quieras realizar, ya que esos números te ayudarán en lo que quieres o deseas.

¿Cómo le irá a Libra en 2023?: Predicciones para el amor, salud y dinero

Escorpio

Para ESCORPIO, signos nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre, si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío y la has descuidado demasiado en todos los sentidos.

Ya no dejes nada para otro día, ponte las pilas ahora que quizás mañana sea tarde para cumplir tus sueños y metas. Extrañarás mucho a una persona que ya no está a tu lado.

Tus números de la suerte son el 34, 71 y 46 así que pon muchísima atención.

Sagitario

Para los SAGITARIO, signos nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, es probable que en el mes de marzo te llegue un cambio en lo laboral el cual te va a beneficiar mucho económicamente.

Planearás un viaje con una persona especial y te la pasarás de lo mejor. En la cuestión de los dineros hay proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer entre ellos posibilidades de iniciar un buen negocio y que te dejará grandes ganancias.

Si tienes pareja es probable que vengan pleitos por dinero o falta de tiempo para la relación, pon las cartas sobre la mesa es momento de hablar sin máscaras y decir las cosas como son.

Capricornio

Para los CAPRICORNIO, nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, cuida mucho como actúas con las personas que quieres, ya que podrías andar de un humor que ni tu santa madre te aguante y herir a quien ni la debe ni la tema.

Te vienen chismes por parte de familia, debes aprender a no contar tus planes o de lo contrario se te van a caer debido a la envidia de otras personas. Un evento social o salida con amistades se aproxima y te la pasarás a toda madre.

Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado, puesto que es muy parecido a lo que has buscado. Una fiesta o evento se aproxima esta semana, te vas a enterar de que te han reemplazado.

Números de suerte son el 21, 56 y 11.

¿Cómo le irá a Capricornio en 2023?: Predicciones para el amor, salud y dinero

Acuario

Para los ACUARIO, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, deja que la vida te llene de sorpresas, viene un ciclo lleno de armonía que te va a dejar grandes cosas.

Un amor nuevo llegará a tu vida por medio de una amistad o red social, no te avientes tan rápido dale tiempo a que la relación madure.

Pagarás cada golpe que has dado a quien no lo merecía, recuerda que el karma es canijo cuando menos acuerde te va a llegar tu hora, así como a quienes te dañaron. Tus números de la suerte son el 8, 29, 61.

Piscis

Para los PISCIS, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto muy insensible y has hecho a un lado los buenos momentos.

Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos de amor.

Días muy complicados, quizás pases momentos muy tristes y te cueste trabajo levantarte, pero en la medida que pasen los días aprenderás grandes lecciones. Tus números de la suerte son el 3, 49, 79.

¿Cómo le irá a Piscis en 2023?: Predicciones para el amor, salud y dinero

SIGUE LEYENDO

Siempre serios, estos son los 3 signos zodiacales más honestos

Difícil tratar con ellos, los 3 signos zodiacales con peor temperamento

Les encanta el drama: 3 signos zodiacales que aman llorar por todo

Lo mejor de nuestro canal de YouTube 

DRV