Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

Migró a EU con una deuda de 10 mil dólares y llegó a ser millonario, la historia del empresario Mario Hajro

Llegó a tierras norteamericanas y comenzó desde abajo con múltiples trabajos en restaurantes y como conserje

TENDENCIAS

·
Mario Hajro es en la actualidad un multimillonario que se ha enfocado en ayudar a la comunidad latinaCréditos: Especial

Mario Hajro nació en Albania, pero por las vicisitudes de la vida tuvo que emigrar a los Estados Unidos con su familia. Para lograrlo, tuvo que endeudarse con un préstamo de 10 mil dólares para poder hacer el viaje.

Ya en tierras norteamericanas y sin conocer una palabra del idioma, el hombre comenzó desde abajo con múltiples trabajos en restaurantes y como conserje. Sin embargo, durante este tiempo siempre pensaba en que quería ser una de esas personas que se sentaba en las oficinas que limpiaba.

Ahora todo es diferente. Hoy en día se ha convertido en el inmigrante albanés más exitoso en la industria de seguros de vida. Y es que, para Hajro, un cambio de mentalidad se puede alcanzar el éxito en poco tiempo.

Afirma que se puede ser inteligente para tener trabajos con buena remuneración

El ahora empresario señaló que al descubrir la industria de seguros de vida comprendió que, con trabajo duro, conocer los productos y enfocarse en ayudar a sus clientes, podría alcanzar el éxito en poco tiempo.

Parte de la inspiración del albanés para dedicarse a la industria de servicios financieros se debe a que quería darle una vida con opciones a su familia, además de que deseaba con anhelo un propósito en la vida.

“La industria de servicios financieros proporcionó ambos: ayudar a las personas y al mismo tiempo ayudar a mi familia a lograr la vida que quería”, afirmó.

Mario Hajro nació en Albania, pero por las vicisitudes de la vida tuvo que emigrar a los Estados Unidos

A su vez, como conoce el trabajo que le costó salir adelante como migrante, ahora su objetivo es empoderar a esas personas que llegan a otro país en busca de una oportunidad y hacer que piensen en grande apenas lleguen al país.

“Quiero que todos los latinos sepan acerca de la oportunidad en la industria de seguros porque sé que, como inmigrantes, todos trabajamos duro para nuestras familias y el seguro es el puesto potencial mejor pagado en Estados Unidos”, manifestó.

Mario Hajro es en la actualidad un multimillonario que se ha enfocado en ayudar a la comunidad latina y que afirma que se puede ser inteligente para tener trabajos con buena remuneración. “Como inmigrantes, buscamos trabajos duros cuando simplemente podemos utilizar nuestros cerebros y trabajar de manera más inteligente y en puestos bien remunerados”, concluyó.

Sigue leyendo:

Tenía una vida de excesos y llegó a ser millonario, la historia de éxito del coah Amadeo Llados

Ella es Key Alves, la atleta brasileña que hace millones en OnlyFans

Ella es Paula Hurd, la millonaria mujer con la que el magnate Bill Gates inició una relación