Una quinceañera se ganó el corazón de millones de internautas, luego de que se volvió viral una sesión de fotos que se tomó en un camión de basura. Rápidamente decenas de personas comenzaron a reaccionar a las imágenes, ya que en la publicación - realizada en Facebook - se aclaró cuál fue el motivo por el que la adolescente se atrevió a posar en el vehículo recolector de deshechos.
Las fotografías se realizaron en una zona conocida como El Mante, en el estado de Tamaulipas. El fotógrafo encargado de esta emotiva sesión fue el estudio “Alejandro Pinilla Fotografía & Video”, mismo que difundió las imágenes de la quinceañera sin imaginar que en cuestión de minutos ganarían popularidad en redes sociales.
Sigue leyendo:
Quinceañera salió con amigos, pero al llegar a un edificio abandonado la tiraron desde un balcón
¿Por qué una quinceañera se tomo fotos en un camión de basura?
De acuerdo con medios locales, la quinceañera optó por realizar su sesión de fotos en un camión de basura debido a que su padre es un recolector de deshechos, quien diariamente se gana la vida a bordo del vehículo. Por esta razón, la adolescente, identificada como Yukari, decidió realizar su sesión de fotos en el camión de basura, como una muestra de reconocimiento al esfuerzo de su padre.
"Yukari, con gran orgullo muestra el trabajo de su sele padre; chofer de camión de limpieza pública. Siente el gran amor y esfuerzo que hicieron para festejar su gran día ¡Muchas felicidades!”, escribió el estudio de fotografía que difundió la sesión de fotos de la quinceañera.
Internautas felicitan a la joven y a su padre
Las fotografías rápidamente consiguieron cientos de "me gusta" en redes sociales y la historia de Yukari se volvió viral en medios locales. Entre los comentarios de la publicación, las personas felicitaron a la joven por su cumpleaños y aprovecharon para reconocer el tierno gesto que la adolescente tuvo con su padre.
"Dios bendiga a la joven y a sus padres"; "Que orgullo tener una hija así"; "Que hermosa, felicidades"; "Dios bendiga a los trabajadores de la recolección de basura, un trabajo muy honrado", fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes de la quinceañera en redes sociales como Facebook.