Ludovica Squirru, especialista en materia astrológica dio sus proyecciones para el 2024 y ya anticipó el horóscopo chino de cada signo. Desde unas semanas antes de que acabe el 2023, la nacida en Argentina anticipó a cuáles personas les irá mejor en cuestiones de dinero y de trabajo.
Uno de los primeros signos zodiacales afortunados será el búfalo, a quien se le abrirán muchas puertas. Pasarán desapercibidos en muchos escenarios, lo que les permitirá cambiar de vida o hacer lo que mejor les parezca.
Rata es otro de los signos afortunados. Lo más importante para los nacidos en los años de este animal será que se enfoquen en su vida personal, familiar y anímica. Una vez que lo hagan, tendrán todo solucionado y eso les permitirá destacarse en otros ámbitos, como el económico y el laboral.
En este año 2024, alineado con el dragón, el tigre deberá mantenerse a la expectativa y no desaprovechar ninguna oportunidad. Es seguro que pasen la mayor parte de sus días de mal humor, lo que, si no cambian, será un impedimento para seguir adelante y lograr los objetivos planteados.
A Dragón por ser su año es seguro que le irá de maravilla, habrá cambios drásticos en su entorno, pero todos positivos. La gente cambiará su manera de verlos y eso los motivará a hacer mejor las cosas. La única recomendación es que luchen contra sí mismos, dado que su mente es la que les juega en contra.
Finalmente, está el conejo, que, según Squirru, es un signo que es muy necesario que se aleje de los excesos durante los primeros seis meses del año para que pueda salir a flote. Tendrá muchos motivos por los cuales exaltarse, pero si se deja llevar por las emociones no obtendrá las recompensas monetarias esperadas.
SIGUE LEYENDO:
Horóscopos gitano: los 3 signos que recibirán un dinero extra este lunes 25 de diciembre 2023