Las redes sociales sirven para evidenciar todo tipo de suceso que, si no fuera porque quedan registrados en video, pocas veces podríamos creer su veracidad o que han ocurrido, especialmente cuando estos tienen que ver con sucesos inexplicables, como es el caso de los eventos paranormales o inexplicables.
A pesar de que la ciencia o la religión no logran explicarlo de manera comprobable, lo cierto es que la mayoría de personas alrededor del mundo logran asegurar que existen fuerzas y energías más allá de las que logramos percibir a través de los sentidos básicos como el oído o la vista, este es precisamente el caso de un reciente video que genera impacto en Internet, mismo que es protagonizado por un pequeño bebé.
Seguir leyendo:
VIDEO | Niño visita todos los días la tumba de su mamá para hacer la tarea: “La extraño mucho”
Bebé ríe y juega dirigiéndose a una tumba
Este es el caso de un bebé de aproximadamente un año de edad que causa furor a través de redes sociales, esto debido a que el menor muestra una inusual reacción al estar frente a la tumba de quien supuestamente es su mamá, lo que ha desatado una oleada de reacciones de todo tipo en redes sociales como Instagram y Twitter, ahora X.
Se trata de un pequeño infante que va de paseo al cementerio con una mujer, quien lo lleva en su la carriola tranquilamente mientras visitan el cementerio, sin embargo, un momento al parecer sobrenatural ocurre cuando el bebé muestra un peculiar interés por la tumba, pues se le queda viendo con atención a la lápida.
Posteriormente, comienza a sonreír y alzar las manos, como cuando un pequeño ve a su mamá y con el lenguaje físico da a entender que quiere que lo abracen. Esta inusual reacción del menor ha desatado ternura y asombro entre los internautas, quienes aseguran el menor está viendo algo que las personas mayores no podemos ver, tratándose de algo simplemente sorprendente y sin explicación, como muchas cosas que ocurren en el mundo todos los días, dejando así en claro el poder de la energía en el universo más allá de lo que podemos comprender.
fal