El espíritu navideño es algo completamente real. Muchas personas podrán dudar de ello, pero lo cierto es que se puede notar un ambiente mucho más tranquilo, hasta pacífico durante las épocas decembrinas, y todos parecen estar menos estresados al acercarse los momentos de las reuniones familiares, las posadas con los amigos, etcétera.
Tal es el caso de un Santa Claus que tuvo un momento heroico en el medio de la calle, cuando un par de sujetos estaban a punto de causar una desgracia. El video rápidamente se hizo viral en TikTok, principalmente, donde ya tiene 4.2 millones de reproducciones y más de medio millón de reacciones o "Me gusta", "Likes", como quieras llamarles.
Sigue leyendo:
Niño se queda sin pareja de baile y su hermana lo "rescata", internautas aplauden el tierno momento
Santa Claus contagia el espíritu navideño a dos personas que se iban a pelear
En el video se puede ver que un par de sujetos están discutiendo en pleno tránsito. Se desconoce las cosas que se dicen, pero son bastante expresivos con las manos y con el acercamiento de los cuerpos, como si quisieran iniciar una pelea, pero momentos más tas tarde se interrumpe todo.
Cuando su enojo está en el nirvana, muy cerca de que alguien suelte un puñetazo, un cabezazo, una patada o un codazo, aparece el mismísimo Santa Claus para calmar los ánimos, para lograr que haya un poco de paz entre los dos, que se abracen y se perdonen a pesar de todo lo que hubiera podido pasar. Se desconoce el motivo del pleito.
El video de un Santa Claus deteniendo violenta pelea se hizo viral en TikTok
Como las cosas no han llegado a su final, Santa Claus decide tener una iniciativa más, y saca de su gran costal una bolsa de regalos un par de cajas para los protagonistas de la pelea. Finalmente logra que se calmen, así que aprovecha para darles un gran abrazo y hace que se den la mano en son de paz.
Te puede interesar:
Mujer de 90 años cuenta en TikTok de qué cosas se arrepiente en su vida y se vuelve viral
Del mismo lugar aparecen un par de personas vestidas de duendes, quienes reparten regalos a los demás automovilistas que también estaban en el embotellamiento, un poco hartos de lo que sucedía con los hombres peleoneros que detuvieron el tránsito por algunos segundos.