Cambia tu chip

5 prácticas infalibles para tener una buena calidad de vida

Con el cambio de cinco hábitos lograrás transformarte de pies a cabeza

5 prácticas infalibles para tener una buena calidad de vida
La rutina que te hará cambiar completamente tu vida Foto: Pexels

Si eres de las personas que se queja todo el tiempo de que todo cómo le va en tu rutina diaria, se debe a los hábitos que has tenido desde que pones un pie fuera de la cama. Por ello, te revelaremos cinco prácticas infalibles para tener una buena calidad de vida y que te hará un triunfador.

Se trata de una serie de sencillas hábitos que tendrás que hacer un cambio a cambio de un mejor bienestar no solo para tu cuerpo, sino para tu salud mental, y darte la vitalidad que tanto buscas, sumado a que seguramente atraerás cosas positivas a tu vida como alegría y paz en tu entorno.

TE PUEDE INTERESAR: El balance perfecto: salud mental y sueño restaurador

Esta rutina promete hacerte sentir paz interior Foto: Especial

5 prácticas para tener una buena calidad de vida

Para estas prácticas no necesitarás de alguna inversión más que de tu tiempo contigo mismo. A continuación te daremos estas cinco prácticas que tendrás que seguir al pie de la letra.

1. Meditar

Así es, levántate a las 7:00 de la mañana y decreta todo lo que vas a conseguir para ese día. Evidentemente, tendrás que dormir tus ochos horas para no despertar de mal humor y sobre todo meditar con cansancio, ya que eso solo será contraproducente.

2. Hacer ejercicio 

Busca una actividad que puedas hacer en la mañana o en la tarde, ya sea ir al gimnasio, salir a correr, pasear a tu perro, o algo que te mantenga activo. Recuerda que no necesitas gastar un solo centavo, ya que hay parques para hacer estas actividades

3. Comer saludable

Así es, sabemos que te gusta la garnacha y puede que seas muy necio en decir NO a las carnitas y tacos de la esquina; sin embargo, al alimentarte bien podrás estar más activo en tu día a día y que no te dé el mal del puerco con alimentos que te caen muy pesados al punto de causar somnolencia.

4. Caminar una vez al día 

En el transcurso del día, deberás salir a caminar por lo menos 10 minutos a algún lugar, ya sea a la tienda, al parque o por el simple gusto de hacerlo, esto para aclarar tus ideas, despejar tu mente, y regresar a tu jornada laboral lo más libre posible.

5. Tomar agua 3 veces al día

Sí, seguramente te duelen los talones por el exceso de refrescos y cervezas que metes a tu organismo. Ahora, lo único que ingresará a tu boca serán litros de agua 

SIGUE LEYENDO

¿Cuál es el significado de que tu gatito duerma en tu cama?

¿Cómo eliminar chinches? Estos son los remedios infalibles

DRV

 

Temas