SE VOLVIÓ VIRAL

Sale por la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo y provoca pánico entre pasajeros: VIDEO

Los pasajeros vivieron momento de pánico por la imprudencia del hombre

TENDENCIAS

·

Un pasajero desató pánico en un avión luego de que abriera la puerta de emergencia para salir ante el asombro de todos los pasajeros, el sorprendente hecho sucedió en Estados Unidos en un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines , considerada una de las más grandes del mundo.

El vuelo saldría de Atlanta y se dirigiría a Baltimore, pero antes de que despegara el hombre decidió abrir la puerta de emergencia y salir del avión, dejó la puerta abierta mientras algunos pasajeros trataban de detenerlo y otros se alejaban, camino por el ala hasta llegar a tierra.  

Los pasajeros entraron en pánico Foto: TikTok zedweb08

Sigue leyendo: 

Así luce una aurora boreal desde un avión: quedarás impactado

IMÁGENES FUERTES: avión privado se estrella antes de aterrizar, hay al menos 10 muertos

Hombre sale por puerta de emergencia de avión y provoca pánico

Aunque los policías ya lo esperaban para detenerlo, no poner en riesgo a los demás pasajeros y evitar que circulara por la pista, el sujeto intentó escapar en un vehículo de los que se encuentran en el aeropuerto pero afortunadamente los agentes lo lograron interceptar y lo trasladaron a un hospital para verificar que no tuviera ninguna herida.

La aerolínea destacó la labor de sus agentes y personal de vuelo para impedir que sucediera algún accidente, el video habría sido grabado por uno de los pasajeros. Luego de lo sucedido, el itinerario de vuelo siguió y se cumplió el objetivo y el avión finalmente tocó tierra en Baltimore, Maryland.

Los encargados de la aerolínea actuaron a tiempo para evitar una tragedia Foto: Freepik