Un suceso muy extraño le sucedió a una mujer originaria de Estados Unidos, pues en circustancias que aún no quedan claras, su auto se incendió, resultando en pérdida total del medio de transporte. Sin embargo, lo que sorprendió a usuarios fue el hecho de que su termo de la marca Stanley Cup quedó intacto, es decir, no sufrió daños por las llamas en las que se vio envuelto el carro.
Stanley Cup es una marca de termos que ha tenido un pico de ventas durante el 2023 gracias a su resistencia, variedad de colores y a las influencers que lo han promocionado en videos a través de las redes sociales. Los termos de este tipo son un objeto de deseo de las mujeres jóvenes que llevan una vida activa y necesitan llevar su bebida de una forma 'estilosa' a todas partes.
Termo Stanley Cup sobrevive a incendio y se viraliza
El video del momento en que la mujer abre su carro después del incendio y descubre que no solo su Stanley Cup está intacto, sino que aún conserva los hielos en su interior, lleva más de 10 millones de reproducciones en TikTok y convirtiéndose en uno de los momentos más virales de la semana en la red social.
La mujer identificada como Danie Marie Lettering en TikTok se mostró sorprendida de ver que su Stanley Cup sobrevivió al siniestro e incluso lo toma y lo agita para ver que los hielos continúan dentro del termo, que se observa que no sufrió daños superficiales.
El CEO de Stanley Cup sorprende a la dueña del carro incendidado
Después de que el video del Stanley Cup intacto tras el incendio del auto se volvió muy viral, el CEO de la marca mandó un mensaje a la dueña a través de redes sociales y no solo le prometió enviarle una colección de termos nuevos, sino que además la soprendió al decirle que le regalarían ¡un auto nuevo! para reeemplazar el que se incendió.
¿Cuánto cuesta un termo Stanley Cup en México?
En Amazon México, los precios del Stanley Cup oscilan entre los $550 pesos hasta los $1,000 pesos dependiendo del modelo, el color y la capacidad del termo.
Los modelos más vendidos vienen en colores pastel y son hechos de acero inoxidable aislado al vacío. Vienen con tapa y popote y se pueden ocupar para agua, té helado, café, batidos y más.