ESOTERISMO

¿Cómo leer el humo del incienso? Te decimos paso a paso como interpretar las señales

La Güera de las Estrellas explica brevemente el significado dependiendo de la forma del humo

¿Cómo leer el humo del incienso? Te decimos paso a paso como interpretar las señales
Estos tips te ayudarán a encontrar muchas respuestas Foto: Freepik

El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales, se le añaden esencias de origen animal o vegetal para que al arder pueda desprender un olor agradable, relajante, ya sea para mejorar la vibra o con fines terapéuticos, pero además también es de gran utilidad si aprendemos a descifrar las señales que nos envían.

La Güera de las Estrellas decidió dar una serie de tips para saber cómo se debe interpretar el humo del incienso de acuerdo a su forma y movimiento, además de la solución en caso de que la respuesta no sea tan favorecedora, sólo es cuestión de prestar atención y seguir los consejos.

El incienso puede estar emitiendo una señal y es muy importante interpretarla Foto: Freepik 

¿Cómo se lee el humo del incienso?

  • Humo recto: quiere decir que no hay energías negativas a tu alrededor, hay equilibrio espiritual en tu vida, es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, darte una oportunidad en el amor y abrir tu círculo social porque estas vibrando por todo lo alto. 
  • Humo espiral: estas cargado de muchas vibras negativas que no te permiten avanzar y te tienen muy intranquilo, no debes asustarte esta situación es indicio de que el incienso limpia malas energías y purifica el ambiente.
  • Humo a la derecha: es señal de que todo se alineara a tu favor para que se cumplan tus deseos y metas, si encendiste la varita preguntando por algo particular la respuesta es adfirmativa.
Hasta puedes cuestionarlo sobre algo y te dará la respuesta Foto: Freepik 

Humo a la izquierda: es un no rotundo a la pregunta que has hecho y refleja que tu vida no marcha bien, se avecinan tiempos difíciles para ti. 

Humo aros o argolla: refleja que tu petición carece de energía o que prendiste incienso sin ninguna intención.

Aros de humo: pueden reflejar que hay mucha inseguridad en ti, no confías en tus capacidades, te estas limitando por miedo al fracaso y eso no te deja alcanzar el éxito.

Humo que va hacia ti: ten mucho cuidado cuando veas esta escena porque indica que hay un espíritu a tu lado que quiere hacerte daño, recomendable que hagas la lectura de huevo y agua con la que podrás ahuyentar entidades demoníacas o brujerías.

A partir del minuto 44 empieza la explicación. 

SIGUE LEYENDO: 

Tabule, la ensalada a base de perejil que es rica y buena para bajar de peso

Horóscopo Chino: si eres de este signo debes evitar peleas los próximos días

Temas