Se acerca el Halloween y aunque esta celebración es de Estados Unidos, en México también se ha vuelto muy popular que los días 30 y 31 de octubre se realicen fiestas de disfraces donde personas de todas las edades aprovechan para vestirse como algún persona terrorífico del cine.
En los últimos años, el personaje de una película de terror salió de las pantallas, pues muchas personas comenzaron a disfrazarte como ella. Se trata de La Monja, cinta estrenada en 2018 cuya protagonista ha causado pavor en todo el mundo por su aspecto demoniaco, es por eso que están aprovechando su popularidad y ya preparan su disfraz idéntico a ella.
Disfraz de La Monja película
Es muy pero muy sencillo elaborar un disfraz con poco presupuesto y te quedará igual que el de La Monja, y no necesitarás comprar absolutamente nada y si no tienes alguno de los elementos requeridos, ve al armario de tu mamá o tu abuelita, ahí seguro encontrarás algo que te puede servir.
Traje de Monja
Para vestirte como La Monja necesitarás una playera de cuello redondo totalmente blanca, un reboso negro y un vestido o un atuendo en dos piezas que sea negro.
- Paso 1: Colócate el vestido negro o tus dos piezas negras
- Paso 2: Mete la playera y el hueco del cuello debe quedar al frente de tu cara, amarra atrás con una liga para que se ajuste perfectamente a tu rostro
- Paso 3: Ponte el rebozo o tela negra encima de la cabeza
- Paso 4: No olvides ponerte un crucifijo
¿Cómo hacer el maquillaje de La Monja?
Maquillaje de La Monja
Antes de que maquilles tu cara, asegúrate de que esté completamente seca, necesitarás una base color blanco, talco para bebé, un lápiz de ojos color negro y una sombra de ojos también en color negro.
Paso1: Tapa su cejas con masking o pégalas con lápiz adhesivo
Paso 2: Coloca la base blanca en todo tu rostro
Paso 3: con el lápiz negro haz líneas rotas y remarca arrugas en la frente
Paso 4: Pinta tus labios de negro
Disfraz de La Monja de la feria de Durango
En los últimos días se ha viralizado en redes sociales un video donde aparece el aterrador personaje de La Monja pero esta vez en lugar de asustar puso la diversión en una feria del estado de Durango. En las grabaciones que han sido publicados la web, se puede ver como este curioso fantasma baila y se mueve al ritmo de la música mientras el juego conocido como La Tagada hace su recorrido. Esta Monja se ha vuelto muy popular, tanto que algunas personas ya elaboraron disfraces como el suyo.
¿Cómo hago un disfraz con el de La Monja de la Feria?
Para hacer este disfraz necesitarás el atuendo clásico de la monja, puedes pintarte el rostro o hacer una máscara. Pero lo llamativo es el juego mecánico y para elaborarlo requieres de cartón, silicón, luces led, papel lustre rojo y unas cintas que puedas usar a modo de tirantes.
Paso 1: Corta cuatro pedazos de cartón en rectángulos. Las medidas son de 15 centímetros de ancho y 30 de largo
Paso 2: Haz un dobles en cada extremo del rectángulo y únelos con silicón, júntalos todos a modo de que te vaya quedando una rueda.
Paso 3: Forra con el papel lustre la rueda
Paso 4: Colócale luces led en todo el contorno
Paso 5: Pega las cintas desde un extremo y pásalas encima de ti, haz la prueba para saber qué tan largas deben quedar y luego pégalas en el otro extremo
Este video te puede servir de inspiración para tu disfraz de La Monja de la Feria.
SIGUE LEYENDO
Disfraces de Halloween: consigue los mejores inspirados en tus series favoritas de Netflix
Halloween: 3 peinados "locos" y terroríficos para hacerle a tus hijas