ASTROLOGÍA

Mucho compromiso: 4 signos zodiacales que van a encontrar el amor antes de que termine enero

Estos son los signos del zodiaco que vivirán una racha de mucha suerte en temas del amor; podrán encontrar pareja estable

TENDENCIAS

·
Estos son los signos del zodiaco que encontrarán el amor durante la temporada. FOTO: Freepik

Con la llegada de este nuevo año 2023, cada una de las personas se mantiene propositiva respecto a su futuro y lo que desea cumplir para seguir creciendo económica, personal e incluso espiritualmente; con ello, suelen apoyarse con métodos como escribir una lista de deseos y propósitos por cumplir.

Sin embargo, existen otras creencias sobre el porvenir como el tarot, la astrología y en algunas ocasiones la astronomía que la mayoría del tiempo se relaciona directamente con los signos zodiacales; durante el cierre de este primer mes del 2023 algunos de ellos tendrán más suerte en temas del amor e incluso el dinero.

Características de los signos

Uno de los signos zodiacales con la mejor suerte durante la llegada de este nuevo mes será Tauro, el cual tendrá la oportunidad de organizarse mejor durante el mes; pondrá en orden sus sentimientos y general todos los asuntos que tenía pendiente.

Otro de estos signos es Géminis, el cual sentirá la necesidad de aclarar todo aquello que quedó pendiente con sus seres queridos o con personas con las que las cosas no salieron como esperaba; sólo de esta forma llegará paz y amor a su ser. Necesitan hacer ejercicio o realizar una nueva actividad que los saque de su zona de confort.

Los más afortunados durante enero

También el signo de fuego Sagitario, vivirá una racha de mucha buena suerte, sobre todo en lo que respecta al dinero, pues a pesar de haber resuelto problemas de sus seres queridos al prestarles dinero, se podrá reponer fácilmente ante esta racha.

Y por último, el signo de tierra Capricornio, tendrá una racha de suerte sobre todo en temas de dinero, específicamente sobre la oportunidad de viajar con sus seres queridos, que puede ser su pareja o familia, e incluso ambas, pues los considera pilares en este punto de su vida.

SIGUE LEYENDO:

Conjunción de la Luna y Venus: 3 signos zodiacales que van a atraer el amor durante el fenómeno de enero

Año Nuevo Chino 2023: el ritual que debes hacer para recibir el año del conejo

HFM