Los servicios de comida por aplicación se han convertido en una excelente opción para millones de personas que no tienen tiempo de preparar sus propios alimentos o para quienes se les dificulta salir de casa o de sus centros de trabajo y frecuentar un lugar para comer. Durante la pandemia este tipo de apps tuvieron un auge impresionante debido al confinamiento y ahora se han vuelto prácticamente en un servicio necesario para muchos.
Son prácticas y bastante útiles ya que con solo utilizar el celular, y acceder a la aplicación, es posible solicitar cualquier tipo de servicio de alimentos. Sin embargo, a veces pueden ocurrir imprevistos como el que vivió un usuario deTwitter quien contó en la red social cómo su pequeño hijo de dos años aprovechó un descuido para comprar comida por un valor de 10 mil pesos. Una vez publicada, la historia se volvió viral en redes.
Pequeño gasta 10 mil pesos en comida mediante una app
De acuerdo con lo que el usuario Zeki (@xzeekii) publicó en Twitter, el menor de dos años de edad aprovechó el momento en que su padre dormía para tomar su celular y realizar un pedido de comida por aplicación, servicio por el cual terminó pagando más de 10 mil pesos.
Tal parece que el niño, quien se encontraba viendo las caricaturas en aquel momento, no escatimó en gastos y pidió todo lo que se le antojó comer, incluyendo el postre y un refresco. Una vez publicado, el post se volvió viral en Twitter, en donde casi alcanza los 82 mil "Me Gusta".
El padre se lamentó de no poder comer lo que pidió
Según el usuario, su hijo lo despertó al grito de "Papá, moto", por lo que al reaccionar se dio cuenta que había 3 motociclistas esperando en la entrada de su casa, esperando que alguien saliera a recibir el pedido que el pequeño había hecho minutos antes.
"Lo peor de todo es que estoy a dieta no puedo comer nada de lo que pidió", escribió con humor el internauta en el post, en el cual agregó una fotografía en la que aparece sonriente su hijo. En total, el gasto por el pedido del menor superó los 10 mil pesos.
"Mi hijo me despertó al grito de ‘Papá motooo’. Había tres delivery en la puerta. El niño pidió dos pizzas en la pizzería más cara y un paquete de jamón y queso, un refresco sin azúcar, porque se está cuidando por lo visto, y para cerrar un almendrado de postre", se lee en la publicación.
Finalmente, el padre de familia aseguró que tras este incidente decidió desinstalar de su celular las aplicaciones de comida: "Para los que se preocupan de mi economía, tomé la decisión de desinstalar todas las app de delivery", agregó. Ante esto un internauta le sugirió ponerle una contraseña al móvil: "Me mata la inocencia de los niños. Consejo, un poco tarde, puedes ponerle clave o ‘contraseña’ para el ingreso de algunas app".
SIGUE LEYENDO:
Esta es la millonada que cobró Frankie Muniz en cada temporada de "Malcolm el de en Medio"
Shakira: esta es la millonaria cifra que ha ganado con sus canciones dedicadas a Piqué
VIDEO | Artista venezolana asegura que canción de Shakira es "muy parecida" a la suya, ¿otro plagio?