VIDEO

Bad Bunny se apiada de los solteros y les da tres años más para conseguir pareja y "empezar el año bien c*brón"

El reguetonero complació las demandas de sus fans y "modificó" la letra de una exitosa canción para poder usarla hasta el 2026

TENDENCIAS

·

Vaya sorpresa que se llevaron los fans de Bad Bunny la mañana de este domingo primero de enero, una fecha que quedará marcada como la ocasión en la que el reguetonero "modificó" la letra de "Yonaguni", una de sus canciones más exitosas y que desde hace semanas se ha hecho viral en redes sociales por el mensaje que lleva. Por supuesto, hay una estrofa en particular que la convirtió en la ideal para disfrutar de los festejos de Año Nuevo para quienes tienen pareja, pero que los solteros no dudaron en mostrar su descontento. 

¿La razón?, que el puertorriqueño lanzó el éxito en el 2021 anunciando que sería 2023 el año perfecto para disfrutar junto a una pareja; sin embargo, durante los últimos días de diciembre las redes sociales se inundaron con mensajes por parte de los fans afirmando que no habían logrado la meta de conseguir el amor y "empezar el año bien c*abrón". Claro que los videos con miles y hasta millones de reproducciones llegaron a San Benito, quien tomó cartas en el asunto. 

"To'a la noche arrodillao' a Dios le rezo
Pa' que ante'  que se acabe el año tú me des un beso
Y empezar el 2023 bien c*brón
Contigo y un blunt", dice la canción original.

Así se veían las redes antes de la llegada del 2023. (Foto: Especial)

Así suena el ajuste que acaba de hacer Bad Bunny

Luego que en plataformas como TikTok muchos enamorados presumieran su romance con la estrofa anterior, los solteros aprovecharon para hacer su propia versión cambiando el "2023" a un "2024" acompañado de en fuerte grito mientras aún disfrutan su soltería. La modificación no tardó en hacerse viral el pasado 31 de diciembre y aunque Bad Bunny no había hecho comentarios al respecto, para iniciar con todo el Año Nuevo compartió un video en el que aún confundido, aclaró: "Ahí tienen, les di 3 años más... Feliz 2023". 

En el video publicado la mañana de este domingo se ve al cantante de "Ojitos lindos" con una mano sobre la cara como si recién hubiera despertado y antes de poder pronunciar palabra se pregunta a sí mismo "¿cómo era?", para acto seguido comienza a cantar "Yonaguni", esta vez con la modificación que todos los solteros esperaban:

"Y empezar el 2026 bien c*brón, contigo y un blunt, blunt ,blunt, blunt", cantó a capella.

La grabación rápidamente acumuló más de cuatro millones de reproducciones y me gustas, mientras que los usuarios de Tiktok y fanáticos de Badd Bunny aprovecharon para dejar todo tipo de comentarios, especialmente agradeciéndole por alargar el periodo y así poder encontrar el amor. "Espero no fallarte", "gracias por esos 3 años más", "gracias estimado", "¿en el 2026 lo actualizas de nuevo?, por fa", "muy amable de tu parte Benito" y "cuánta amabilidad el primer día de 2023" se lee. 

SIGUE LEYENDO

Crean tortillas con el rostro de Karely Ruiz y videos arrasan en TikTok: "Así si rompo la dieta"

Se tatúa Messi en la frente y desesperado busca ahora quien se le borre: "Necesito ayuda"

Captan supuesto Ovni en Tamaulipas en pleno día: "Algo ocurre en el cielo de nuestra ciudad"