PANORAMA MODA

De la pasarela a la calle, la guía de tendencias para otoño de 2022

Recibimos el otoño con nuevas tendencias que se convierten en los looks clave para esta temporada, apuesta por estas ocho propuestas y llévalas a tu estilo

TENDENCIAS

·
Recibimos el otoño con nuevas tendencias que se convierten en los looks clave para esta temporadaCréditos: Cortesía

BACK TO BASICS

Los diseñadores regresan y apuestan a un básico atemporal: la tank top blanca que se vuelve una nueva obsesión para dar un estilo relajado, pero con mucho estilo a cualquier look, incluso con un par de jeans.

PIEL FALSA

Con cada vez más diseñadores apostando por dejar de usar pieles reales, vemos materiales que logran asemejar la textura en una paleta de tonos neutros, en abrigos de gran volumen y algunos de estilo bata que se anudan a la cintura.

TRANSPARENCIAS

Los vestidos largos y ajustados al cuerpo en telas que juegan con dejar ver un poco de piel serán otra de las grandes estrellas esta temporada. Incluso con un par de pantalones debajo pueden ser un acierto total.

ROJO INTENSO

En looks de pies a cabeza o piezas clave como abrigos maxi, este tono será un must de la temporada que vemos en distintas pasarelas y que sin duda darán vida a cualquier atuendo.

TRAJES VIBRANTES

El traje sastre se redefine en tonos fuertes como el protagónico hot pink o incluso amarillo o verde neón. Apuesta por darle este giro a tu outfit de oficina y arriesgar en un total look de color.

CINTURA DEFINIDA

Los corsets toman gran protagonismo y los diseñadores lo saben; desde tops hasta vestidos que acentúan de forma estructurada la cintura, encontraremos estas prendas que resaltan la silueta con un toque moderno e incluso futurista.

BOMBER

Este estilo de chamarras es un clásico que llena de poder cualquier atuendo. Desde las más oversize hasta las no tan grandes serán un acierto, desde piel, gamuza, con o sin textura de oveja, las amamos todas.

EXTRA LARGO

Después de las minifaldas que vimos en verano, ahora vemos un largo dramático hasta el suelo. En diferentes textiles y texturas serán un look espectacular y fácil de llevar con distintas prendas en capas.

 

Por Ailedd Menduet

Fotos: Cortesía

MAAZ