ASTROLOGÍA

¡Aman la soledad! Los 2 signos zodiacales que prefieren estar alejados de los demás

Ellos son los signos del zodiaco que disfrutan mucho su soledad y prefieren evitar todo tipo de encuentros masivos, incluso cuando es con amigos

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales que disfrutan mucho su soledad. FOTO: Freepik

Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo; además, todos los signos durante esta época podrán ver con mayor claridad hacia dónde quieren ir y con quiénes quieren seguir compartiendo su vida.

El próximo 22 de septiembre comenzará la temporada de Libra, uno de los signos que se le relaciona constantemente con temas del equilibrio, helado artístico y la justicia; esta terminará el próximo 23 de octubre en donde se esperan diversos cambios para cada uno de los signos zodiacales.

Características de los signos

Debemos recordar que los signos se asignan de acuerdo con su fecha de nacimiento; existen 12 de ellos según el zodiaco tradicional, donde el orden es el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis, los cuales son correspondientes a los elementos agua, tierra, fuego y aire.

Y en esta ocasión, nos enfocaremos en aquellos que suelen pasar tiempo de calidad consigo mismos, esto como parte de su vida, sin tener la necesidad de estar rodeados de muchas personas constantemente, y en ocasiones suelen ser considerados como “raros” por preferir quedarse solos en casa a asistir a alguna reunión con amigos.

Los más solitarios e independientes

Uno de ellos es el signo de agua Escorpión le gusta vivir en soledad por su propia elección; evitan los encuentros masivos y pasan mejor su tiempo cuando hacen un plan para ellos sin restricciones en cuanto a tiempos, lugares y personas. Es un signo de agua muy selectivo y restringido en cuanto a convivencia y prefiere tener encuentros en donde pueda obtener momentos y pláticas de calidad.

Otro de estos signos es Acuario, el cual tiene una gran capacidad para reflexionar y hacer introspección para sí mismo, por lo que buscarán como forma de escape el pasar tiempo solos; les es muy fácil estar solos y sin compañía porque aman su independencia. Le gusta mucho su tiempo a solas para poder relajarse, organizar sus pensamientos y poder centrar sus emociones y energía para poder compartir momentos con sus amigos. 

Los signos zodiacales que aman su independencia. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

Equinoccio de Otoño: Los 3 signos zodiacales que van a triunfar en temas del amor durante el fenómeno

Son difíciles de tratar: Los 2 signos zodiacales con un terrible temperamento que puede asustar a todos

HFM