CINE MEXICANO

“Soy Tu Fan”: ¿Dónde ver la tercera temporada de la serie?

Luego de casi 11 años la historia de amor entre Charly y Nico sigue conquistando, por lo que la continuación en la nueva entrega ha generado gran expectativa

TENDENCIAS

·
Dónde se estrenará la tercera temporada de "Soy Tu Fan"Créditos: Instagram @starplusla

“Soy Tu Fan” se mantienen en el gusto del público luego de casi 11 años, por ello, significó un fuerte golpe de nostalgia para quienes desean saber más sobre la caótica historia de amor entre Charly y Nico, ante esto fue inevitable la emoción luego de que se revelara una tercera temporada de la serie que conserva al elenco original. 

A principios de septiembre llegó a las salas de cine la película con la que se dio un acercamiento al público a la nueva vida de sus personajes Rocío, interpretada por Maya Zapata; Diego, a cargo de Gonzalo García Vivanco; Fernanda por la actriz Johanna Murillo e Iñaki interpretado por Juan Pablo Medina, además de Edwarda Gurrola como Vanessa y Verónica Langer en el papel de Martha. 

El tráiler de "Soy Tu Fan" muestra un nuevo conflicto en la pareja principal y el reencuentro de sus personajes luego de 10 años con problemáticas distintas a aquellas con las que muchos se sintieron identificados, aunque siguen generando gran expectativa entre sus seguidores. 

Detalles de “Soy Tu Fan” 

Este miércoles 21 de septiembre se anunció que la tercera temporada de la serie estará disponible a través de Star Plus, aunque no se reveló una fecha exacta se sabe que se estrenará en algún momento del 2023 y continuará con la historia de la película. 

Las dos primeras entregas de “Soy Tu Fan” no estarán más en el canal de YouTube de Canal Once y ahora serán parte del catálogo de la plataforma de streaming, cuyo costo por suscripción es de 200 pesos al mes.

Star Plus estrenará tercera temporada de "Soy Tu Fan". Foto: IG @starplusla

“Tratarán de encontrar la respuesta a cómo se vive el amor, cuando hay grandes responsabilidades y la vida no se trata de beber y alborotar”, se lee en el comunicado emitido por la plataforma en el que detallan que Julieta Venegas será quien aporte la música a la serie. 

El secreto de su éxito 

En entrevista para el programa “La Caminera”, Maya Zapata fue cuestionada sobre el secreto detrás del éxito de la serie cuyo primer capítulo vio la luz en abril de 2010, aseguró que las problemáticas apegadas a la realidad, la música y el lenguaje fueron factores que los colocaron en el gusto del público. 

“Lo que pasó con ‘Soy tu fan’ es que los actores hablábamos normal, con frases que se usaban en ese momento, incluso groserías, retratando conflictos normales, con un sentido de verdad que no se usaba en la televisión en ese momento donde los melodramas lo eran todo. Por supuesto que la gente se identificó con la naturalidad y creo que de ahí el éxito de la serie. Además de que el reparto fue clave, y también la carrera de todos ‘despuntó’", dijo.  

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Ana Claudia Talancón cuenta su terrorífica experiencia con un fantasma mientras grababa "El Crimen del Padre Amaro"

Ana Claudia Talancón rompe el silencio tras la polémica en premiere de “Soy Tu Fan” y revela si fue o no alcoholizada