LUCHA DE VIDA

Foto: Un padre imprime las estampas del álbum del Mundial para su hijo

A través de redes sociales se da a conocer el ingenio de un jefe de familia, para hacer una edición única del álbum de la Copa del Mundo

TENDENCIAS

·
Un padre de familia hace una edición especial del álbum del Mundial de Qatar para su hijo Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

Cada día está más cerca el inicio de la Copa del Mundo de Futbol, Qatar 2022. Por lo que los artículos de colección empiezan a circular y uno de los más famosos son las colecciones de estampillas y álbumes, por lo que un padre de familia decidió sorprender a su hijo con una edición especial para su hijo.

“Mi Timmy quería su álbum”

A través de las redes sociales, el usuario de Twitter Dani Rock dio a conocer que “Mi Timmy quería su álbum” de estampas relacionadas con Copa de Mundo Qatar 2022, por lo que se dio a la tarea de realizar una edición muy especial para su pequeño.

De acuerdo con Dani, Timmy padece de “trastorno de la migración neuronal, edema cerebral” es decir que el lado derecho de su cabeza es más pequeño. Situación por la que el pequeño tiene necesidades muy especiales y específicas.

Un padre que siempre está a lado de su Timmy

La cuenta de Twitter de Dany narra todo el proceso por el que han atravesado para atender las necesidades de Timmy, desde citas al Hospital hasta el resultado final del padecimiento del niño.

Pero ahora Timmy le pidió a su papá un álbum y estampillas de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por lo que Dani usó su ingenio para idear una serie de plantillas de todos los equipos asistentes a la justa deportiva.

Así que Dany desembolsó 59 pesos, consiguió las hojas de los equipos, les hizo copias a colores y se las entregó con el cariño que solo conoce un padre de familia hacia su hijo. De esta manera Timmy ya tiene su álbum, ahora es un niño feliz que recorta y pega sus estampas en una edición única en el mundo solo hecha para él.

Sigue leyendo: 

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuántas estampas tendrá el álbum de la Copa del Mundo?

Qatar 2022: Cuánto costará llenar el famoso álbum del Mundial

Qatar 2022: FIFA busca adelantar inauguración de la Copa del Mundo; este es el motivo