MUNDIAL DE QATAR 2022

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuántas estampas tendrá el álbum de la Copa del Mundo?

Los aficionados que se quieran dar el lujo de llenar por completo este artículo de colección, deben tomar en cuenta que el número de estampas que se lanzarán y cuantos sobres deben comprar

TENDENCIAS

·
Ilustrativa del álbum del Mundial 2022.Créditos: Twitter @PaniniSportMx

El pasado lunes 4 de julio, se informó sobre la fecha en que será lanzado en México el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, situación que hace que varios hinchas del “Tricolor”, comiencen a mirar sus ahorros y continuar con esta tradición que se desempolva cada cuatro años y que muchos de ellos sigues desde niños.

Los aficionados que se quieran dar el lujo de llenar por completo este artículo de colección, deben tomar en cuenta que el número de estampas que se lanzarán y cuantos sobres deben comprar.

Pese a que aún no salen los precios oficiales del álbum, sobres de estampas, lo que sí podemos hacer es estimar la cantidad de dinero que probablemente cada hincha deberá pagar para conseguir esta hazaña de categoría mundial.

Imagen ilustrativa de la Selección de Australia. Foto: Panini.

¿Cuántas estampas tendrá el álbum Panini 2022?

Tras definirse las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Qatar, Panini informó que su álbum del 2022 tendrá 670 estampas, las cuales estarán divididas entre jugadores, escudos, estadios y mascotas oficiales.

Sobre el precio que costará llenarlo, debes tomar en cuenta que durante Mundial de Rusia 2018, cada sobre con cinco estampas costaba 14 pesos, que en su momento tuvo un incremento de seis pesos en comparación al de la Copa del Mundo Brasil 2014; para Qatar 2022, se espera que Panini ponga a la venta cada sobre en 20 pesos.

Ante esta situación, cada fan deberá comprar por lo menos 134 sobres, pues algunas estampas suelen repetirse. Se espera que la inversión mínima para reunir las 670 estampas sea de 2 mil 680 pesos, más 50 pesos del álbum. Toma en cuenta que dichos precios podrían cambiar cuando se den a conocer los costos oficiales.

SIGUE LEYENDO

Qatar 2022: Cuánto costará llenar el famoso álbum del Mundial

El América desplaza a los regios y ahora es el club más caro de la Liga MX