Dentro del mundo de las cirugías estéticas existen casos que podrían ser catalogados como un verdadero milagro debido al impresionante resultado, pues los beneficiados estrenan un nuevo rostro o cuerpo para pasar a ser alguien prácticamente distinto; sin embargo, existen aquellos que terminan por cometer "gula" y terminan prácticamente desfigurados.
En este caso, la joven Andrea Ivanova saltó a la fama por declarar que busca transformarse en una "Barbie humana" a través de inyecciones de ácido hialurónico en la cara. El resultado de 30 intervenciones de este tipo a dejó modificada de tal manera que se ha vuelto viral por su aspecto; en este caso destacan sus enormes labios los cuales presume como los más grandes del mundo.
El proceso de "transformación" de la bulgara comenzó en el 2018, año en el que sometió a poco más de 15 operaciones estéticas, donde destaca el aumento de busto. Aunque esto le ha traído una ola de críticas negativas, ella defiende su derecho a vivir y hacer lo que le plazca mientras no le haga daño a nadie.
¿Qué declaró Andrea Ivanova?
Durante una entrevista para el medio Impacto Mundo, la joven de 23 años reveló qué parte del cuerpo fue el primer que comenzó a cambiar, después si los procedimientos fueron dolorosos e incluso aclaró que nunca sintió miedo, por el contrario, estuvo emocionada todo el tiempo por los resultados.
"Primero cambié mi cabello a rubio, me pude mucho maquillaje y grandes pestañas falsas y en el 2018 decidí empezar mis inyecciones en los labios", mencionó en un video donde explicó que aunque estuvo nerviosa la primera vez, el dolor fue mínimo.
Uno de sus planes es viajar a naciones como Turquía o Alemania para ponerse en manos de especialistas en la materia y le ayuden con el aumento de tallas de sus senos. Esto, en parte puede deberse a que ya se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales y ha tenido su éxito.
¿Andrea Ivanova sufre de algún trastorno psicológico?
El caso ha servido de ejemplo, de entre muchos otros, para señalar la dismorfia corporal, un trastorno psicológico que afecta la percepción física de quien lo padece y debe ponerse en manos de un especialista. Aunque Andrea Ivanova no ha confesado si tiene este problema, varios médicos piensan que sí por su comportamiento y ganas de seguir teniendo contacto con el bisturí y el ácido hialurónico.
Por lo pronto ella dice sentirse muy feliz y más por la entrada económica que percibe gracias a su cuenta de OnlyFans cuya suscripción mensual es de 35 dólares (cerca de 700 pesos mexicanos). Quizá esto lo hace para pagarse las intervenciones en lo que termina la carrera de Filología Alemana en Bulgaria.
SIGUE LEYENDO: