TIKTOKER

Tiktoker fue obligada a "taparse" el busto por ser inapropiada en un restaurante

Dara, de EU, aseguró que le sorprendió cómo la trataron los trabajadores del lugar.

TENDENCIAS

·
Créditos: Espeical.

Una tiktoker contó que fue 'obligada' a llevar un pañuelo para cubrir su cuerpo después de que el gerente de un restaurante dijera que su atuendo era demasiado revelador. Se trata de Dara, de Estados Unidos, quien en un clip mencionó que se puso un bonito crop top y un collar de varias cadenas. Pensó que era apropiado para ir a un restaurante de lujo, pero se quedó atónita al ver que los empleados no estaban de acuerdo.

Después de sentarse en el restaurante, aparentemente fue "cosificada" y se le dijo que se cubriera, "Sí, este pañuelo es del restaurante, no sabía que eran estas las condiciones", añadió en un clip  que subió a su cuenta, la cual ya es privada. 

Recibió apoyo de sus seguidores. Foto: Especial.

Sus seguidores se dividieron 

En el vídeo, Dara bajó la cámara y ajustó el pañuelo para asegurarse de que le cubría el pecho. Luego de esto, en la caja de comentarios hubo un gran debate, pues algunos usuarios aseguraron que eso era incluso machista y otros más “defendieron” al restaurante. 

Mostró cómo iba vestida. Foto: Especial.

"¿Por qué está todo el mundo uniformado y enfadado por esto? Los códigos de vestimenta se utilizan en los restaurantes de lujo para mantener un cierto nivel de prestigio y clase", escribió uno. "Parece que vas en bikini a un restaurante, ¡no me extraña!", añadió uno más.

Pero hubo quienes reconocieron que la chica estaba en su derecho de vestir cómo quiera, “Yo soltaría el tenedor y me iría inmediatamente", escribió uno, y otro complementó:  "La cosa es que si tuvieras el busto plano no habrían tenido ningún problema. Las mujeres de pecho grande son constantemente cosificadas, es muy asqueroso".

SIGUE LEYENDO...

Viral: Se cambió el nombre en regreso a clases y escuela no la dejaba irse con su mamá

TikTok de terror: suceso paranormal en un gimnasio aterrorizó a toda una escuela