VIRAL

El "gato pitbull" se hace viral por su actitud altanera y mirada retadora | VIDEO

Según el dueño de este minino, en color blanco, de tanto convivir con los perros hasta aprendió a ladrar

TENDENCIAS

·

Un nuevo video de un gato está alegrando la vida de la gente que adora perder su tiempo en la red social TikTok. Se trata del caso de un “michi”, de color blanco, que todo lo que lleva de vida ha sido criado por una manada de perros de la raza pitbull y, por lo tanto, adoptó su postura, semblante y hasta aprendió a ladrar, según su dueño.

"Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad", es el texto que acompaña la serie de imágenes en el video.

Con fotos y videos, el dueño del “gato pitbull” documenta cómo es su vida a lado de sus perros pitbull. Desde pequeño, el gato se dejó proteger y consentir por los perros, y a lo largo de tiempo comenzó a tener una mirada retadora y en algunas ocasiones hasta miedo daba verlo por la actitud altanera que llega a mostrar. Pero en realidad, al igual que los demás perros, es muy tierno y cariñoso. Además de juguetón y dejarse tomar fotos con su singular manada.

Leyenda

TE PUEDE INTERESAR: Gato del Oxxo, empleados visten con TIERNO uniforme a “michi” y VIDEO se hace viral

La actitud del “michi” se volvió viral en TikTok

En algunas imágenes en Facebook, los perros pitbull portan lentes de sol y se sientan para que les tomen fotografías, como si fueran una pandilla. Esta acción es bien recibida con miles comentarios en redes sociales por sus seguidores que han logrado colocar el video en las tendencias de la red social TikTok con más de 38 millones de reproducciones y casi 6 millones de comentarios.

Otro video del “gato pitbull” ladrando logró en pocos días más de 8 millones de reproducciones, un verdadero éxito para el perfil de TikTok. 

La singular manada tiene una gran actitud.
El "michi" copia la postura de un pitbull.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Pitbull adora que vecinos se acerquen a acariciarlo: “Es muy amigable”

"Stray", el juego de gatos que se volvió viral por ayudar "michis" en la vida real