VACAS

Vacas "locas" embisten y asesinan a mujer de 55 años

Los residentes afirmaron que un hombre fue herido por las mismas vacas "locas" en mayo de este año.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Una mujer falleció tras ser pisoteada por un rebaño de 30 vacas "locas" mientras paseaba con su perro. La víctima, de 55 años y cuyo nombre no se reveló, fue encontrada "cubierta de sangre" cerca del pueblo de Billingshurst, en West Sussex, a la hora del almuerzo del lunes 22 de agosto.

Los vecinos acudieron al lugar de los hechos antes de que llegaran los servicios de emergencia, pero la mujer fue declarada muerta tras fracasar los esfuerzos por reanimarla. La hermana de la víctima acudió al lugar de los hechos tras leer en Facebook que su perro “Staffie” había sido encontrado.

Los residentes afirmaron que un hombre fue herido por las mismas vacas "locas" en mayo de este año. La mujer fue descrita como un "ser humano amable" que "amaba a los animales". 

Un amigo de la víctima dijo a medios locales: "Estaba en casa justo después de que ocurriera y, cuando llegué, mis vecinos estaban intentando hacerle la reanimación cardiopulmonar. Vi a la policía, a las ambulancias y a la ambulancia aérea, y luego la hermana de la mujer salió corriendo y la vio tirada en el campo". 

No fue el primer incidente registrado. Foto: Especial.

La mujer no provocó el ataque 

Un testigo, que tampoco quiso ser nombrado, añadió: "La mujer estaba en medio del campo, a medio camino, a unos 20 metros del sendero. Los equipos de ambulancia le estaban practicando la reanimación cardiopulmonar y apareció el helicóptero.

Empezaron a atenderla y, mientras estábamos en el camino, apareció otra señora diciendo: "Acabo de ver en Facebook que han encontrado al perro de mi hermana. He llamado a mi hermana y no contestaba. Luego encontró a su hermana tirada en el suelo. Al parecer, todavía respiraba cuando mis vecinos empezaron a practicarle la reanimación cardiopulmonar y estuvieron mucho tiempo, probablemente una buena hora”.

Un portavoz de la policía de Sussex dijo: "Estamos apelando a los testigos después de un incidente en una granja en Billingshurst el lunes para deslindar responsabilidaes”. 

SIGUE LEYENDO...

El androide "más avanzado del mundo" ya puede hacer reacciones casi humanas

Falda de jerga, así puedes hacerla tú mismo sin gastar más de dos mil pesos