PODCAST

Mhoni Vidente nos cuenta qué es la magia roja y por qué debes protegerte

La magia roja es también conocida como la magia de la dominación, Mhoni Vidente nos cuenta por qué debes protegerte de esta.

TENDENCIAS

·
Cómo protegerte contra la magia roja.Créditos: El Heraldo Media Group

En su podcast Los Astros con Mhoni Vidente nos platica qué es la magia roja, para qué sirve y cómo evitar que afecte las decisiones que tomes en tu vida. Lo primero que debes saber es que la magia roja está hecha con sangre, sudor, saliva y semen en conjunto con el uso de veladoras de color negro y rojo.

¿Para qué sirve la magia roja?

La magia roja sirve para amarrar, dominar y someter a una persona, dado sus características se utiliza para cuestiones amorosas, por lo que muchos brujos y hechiceros la denominan como la magia sexual.

El ingrediente principal de este tipo de conjuros son los fluidos del cuerpo humano, que de acuerdo con Mhoni usualmente son “robados” de las víctimas por personas cercanas como pareja, amigos o familiares.

Escucha el podcast de Mhoni Vidente

 

Cómo funciona la magia roja

Por tal razón, muchas personas consideran que la magia roja es negativa, debido a que se basa en el amor y la obsesión por conseguir a la persona deseada. Ante tal hecho, Mhoni Vidente recomienda estar siempre al pendiente para evitar que los fluidos vitales personales sean robados por otras personas, dado la confianza que le podemos llegar a tener.

Para la famosa astróloga, la magia roja es la principal razón por la que muchas personas se quedan en una relación de pareja incluso en casos absurdos como cuando todo parece apuntar a que los implicados no son compatibles.

Tips para protegerte de la magia roja

  • Enciende un cirio Pascual bendito
  • Frecuentemente reza el salmo 91 y 140
  • Enciende una veladora blanca y pide ayuda a Dios y a los ángeles
  • Corta tu cabello con frecuencia
  • Utiliza un perfume agradable
  • Abre los ojos, no peques de inocente 

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y te recordamos que cada viernes puedes escuchar un nuevo episodio de Los Astros con Mhoni Vidente en tu plataforma de streaming favorita.