BODA

Hombre muere camino a recoger anillo de compromiso; joyería lo entrega a la novia con emotiva carta

El joven murió cuando se disponía a recoger el anillo de compromiso, por lo que la joyería hizo hasta lo imposible para contactar a su novia y poder entregarlo

MUNDO

·
Muere antes de entregar anillo de compromiso y joyería lo envía a la noviaCréditos: iStock

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para dar a conocer historias de amor, aunque no todas tienen un final feliz y así sucedió con un joven que murió mientras estaba en camino a recoger el anillo de compromiso que entregaría ese mismo día a su novia, al saber lo sucedido la joyería hizo hasta lo imposible por contactarla. 

A través de Twitter la usuaria Grecia Isabel, originaria de Venezuela, relató la triste historia de su primo Alejandro que días antes de comprar el anillo se comprometió con su novia, Samantha, aunque en ese momento le entró una sortija de papel que simbolizaba su amor. 

Te puede interesar: Calambre arruina la pedida de matrimonio de un atleta, graban en VIDEO el momento exacto

“Mi primo estaba desesperado por ese viaje, con el negocio que cerraba iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo, iba, iba, iba. Que fuerte como somos un ratito, una vez en la vida”, escribió la joven. 

Joyería entrega anillo con emotiva carta. Foto: Twitter @greciaisaabel

En la carta entregada por la joyería detallan que el novio los contactó el 11 de abril pasado y pagó al acordar que pasaría por el anillo tres días después; sin embargo, el establecimiento no recibió ninguna respuesta a sus mensajes y lo buscaron en redes sociales donde se enteraron de la tragedia

“Tienes un amor eterno” 

Tras días de intensa búsqueda la joyería logró contactar a Samantha y le enviaron el anillo de compromiso con una conmovedora carta en la que aseguran que su historia les llegó al corazón, motivo por el que decidieron continuar con el acto de amor del joven fallecido. 

Te puede interesar: Mejores amigos cumplen promesa y se casan tras años de relación; su historia se vuelve viral en TikTok

“Hoy te hacemos entrega de tu anillo de compromiso, es el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno con el otro, de estar siempre en los momentos felices y en los difíciles. Estamos seguros de que tu nueva estrella desde el cielo lo estará porque fuiste tú a quién escogió para su vida”, se lee en la carta. 

“Todo nuestro equipo te desea de corazón las mayores bendiciones, que tu nuevo camino sólo brille, te haga ser más fuerte y seguir adelante. Recuerda, cuando un amor es real es hasta la eternidad y ahora tienes un amor eterno representado como una bonita estrella que hoy brilla en el cielo”, finaliza la carta. 

SIGUE LEYENDO: 

Conoció a un preso, se casaron y él la asesinó el día de su boda frente a todos los invitados

Conmoción en Chicago: mujer publicó detalles de su divorcio en TikTok y su ex la asesinó