HORÓSOPOS

Luna cuarto menguante: Así afectará a los signos del zodiaco el 18 de agosto

El efecto de la Luna se sentirá fuertemente sobre los signos del Zodiaco el próximo jueves

TENDENCIAS

·
Prepárate para conocer cómo te afectará. Créditos: El Heraldo de México

La Luna tendrá su cuarto menguante el próximo jueves 18 de agosto y con ese movimiento astronómico los signos del zodiaco enfrentarán cambios, algunos tendrán buena fortuna mientras que otros deberán poner a prueba su paciencia para salir adelante sin complicaciones. 

La astróloga española Esperanza Gracia nos detalla cómo la Luna alterará la conducta de algunos signos esta semana. El cuarto menguante, el día 19 en Tauro, nos transmite seguridad y cautela a la hora de actuar o de hacer algún cambio en nuestra vida. Estas noches de verano, no dejéis de mirar al cielo y pedir un deseo porque tiene lugar la mágica lluvia de estrellas de las Perseidas.

GÉMINIS

La #Luna menguando en tu signo, los días 20 y 21, puede hacer que tu vida dé un vuelco muy positivo, y podrás cosechar éxitos si sabes buscar la armonía en tu día a día y el entendimiento con los que te rodean. Vas a resolver una situación que te incomoda.

CAPRICORNIO

La Luna en cuarto menguante puede hacer que te sientas algo debilitado, pero no te dejes llevar por el desánimo. Es el momento de activar tu voluntad y perseguir tus metas porque al final puedes conseguirlas. Controla los gastos para evitar preocupaciones.

CÁNCER

Hay inconvenientes a tu alrededor y puede haber algún imprevisto de última hora que complique tus planes. Aprovecha la energía del cuarto menguante de la Luna para hacer ese cambio en tu vida que vienes pensando y que será muy positivo para ti.

TAURO

A pesar de que puedes sufrir altibajos de ánimo, con el guerrero #Marte en tu signo no te va a faltar energía para seguir adelante. El cuarto menguante en tu signo, el día 19, te ayuda a vencer tus miedos para que vivas la vida con más luminosidad.

LIBRA

Muchas novedades estáo

n a punto de acontecer y vas a zanjar algún asunto pendiente que te tenía preocupado. Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva con algunas situaciones pasadas y de aprovechar las oportunidades que surjan para ser feliz.

LEO

Muchas felicidades. Con el Sol y Venus en tu signo es el momento de soñar porque estás protegido por los astros y lo que deseas puede llegar en cualquier momento. Tu generosidad y lealtad favorecerán las relaciones y te ayudarán a ser feliz en el amor.

El efecto de la Luna se sentirá sobre todos los signos. Foto: Pixabay

ACUARIO

Vas a rebosar ganas de vivir y de divertirte. Aprovecha el verano para volcarte en tu vida social y abrirte a nuevas relaciones. Buen momento para tomar la iniciativa y resolver asuntos atascados. Puedes recibir noticias positivas sobre algo que te interesa.

ESCORPIO

Puede que no estés satisfecho con las circunstancias q te rodean, pero los cambios q esperas van a llegar pronto. Mientras tanto, evita tomar decisiones apresuradas q te alejen de tus objetivos y controla los pensamientos negativos, que no te conducen a nada.

ARIES

Llevado por tus impulsos y tu entusiasmo, sabrás disfrutar de la vida, y puedes conseguir triunfos que no esperabas o ya dabas por perdidos. La Luna en tu signo los días 15 y 16 te hace mágico, y alguno de tus sueños puede hacerse realidad.

VIRGO

El planeta Mercurio en tu signo potencia tu inteligencia y aclara tus ideas para que aciertes en tus decisiones. En el amor, podrás disfrutar de momentos mágicos y alguno de tus deseos se puede hacer realidad… Pueden darte una agradable sorpresa.

Calendario lunar de agosto. Foto: Especial

SAGITARIO

Es posible que tengas que hacer frente a alguna situación delicada que te obligue a renunciar a algo que consideras importante. Demuestra lo que sientes y no te lo guardes todo para ti; los que te rodean pueden ayudarte mucho.

PISCIS

La suerte será tu aliada y puedes rematar con éxito un asunto que tienes entre manos y que centra toda tu atención. Convéncete de tu valía y mantén bien alta tu autoestima para enfrentarte con éxito a cualquier situación que se presente.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy martes 16 de agosto según tu signo

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 16 de agosto, predicciones para el amor, salud y dinero

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana del 15 al 19 de agosto, predicciones de salud, dinero y amor