EN MONTERREY, NUEVO LEÓN

Joven revela en TikTok cuánto gana vendiendo llaveros y termos y se vuelve viral | VIDEO

La joven aseguró que sus ganancias provienen de ventas a través de Facebook

TENDENCIAS

·
El video se hizo viral en la red social chinaCréditos: @jenniferlopez3058

Una joven emprendedora ganó popularidad en TikTok tras subir un video donde cuenta cuánto gana vendiendo sus productos

La usuaria Jennifer López (@jenniferlopez3058), quien vive de Monterrey, Nuevo león, documentó las entregas que realiza en un día como parte de su trabajo vendiendo termos y llaveros, así como el dinero que recibe de estas ventas. 

Las ganancias de la emprendedora sorprendieron a más de un millón de personas en la red social china, pues la joven recibió 11 mil pesos por sus ventas. Sin embargo, Jennifer aclaró en otro clip que no siempre es así, pues a veces gana más o menos dinero, pues depende de la cantidad de artículos que entregue por día. 

Tras subir el video, diversos usuarios TikTok resaltaron el trabajo de la emprendedora y la felicitaron diciendo que las ganancias son fruto de su trabajo. No obstante, otras personas atacaron a la joven y cuestionaron si realmente era posible obtener esa cantidad realizando ventas en línea. 

"Eso no es ganancia neta. Lo que si creo es en las cantidades de venta", "deberías decir cuanto ganas realmente, de ese dinero tienes que invertir en más productos", fueron algunos de los comentarios que recibió Jennifer en su clip

Ante las acusaciones, la joven vendedora respondió diciendo: "Yo publico todos los días a través de los grupos de Facebook, todas las mañanas es como mi tarea, mi trabajo es publicar en cada uno de los grupos los artículos que vendo y que la gente me empiece a conocer. Hay publicaciones que pegan mucho y de ahí me aprovecho y publico más seguido". 

Agregó que no se desanima por los malos comentarios, pues ha logrado éxito en su negocio con trabajo y perseverancia. Hasta ahora, el video acumula 1.7 millones de "me gusta" y ha sido comentado por más de mil personas. 

Mira el video