SIGNOS ZODIACALES

AGOSTO: Estos son los COLORES de la suerte que debes usar según tu signo zodiacal

Los signos zodiacales deberán tomar en cuenta que durante este mes estos colores específicos, los cuales les ayudarán a atraer buenas vibras

TENDENCIAS

·
Los signos y sus colores de la suerte. FOTO: Especial

Todos los temas que relacionan a los signos zodiacales y los que tiene que ver alrededor de la astrología han generado una nueva tendencia, ya que los usuarios desean saber más sobre sus cualidades y características específicas y propias a partir de sus signos.

Recordemos también que de acuerdo con la astrología existen elementos que rigen a cada uno de ellos, los cuales son: el agua, fuego, tierra y aire; son doce los signos zodiacales que existen de acuerdo a tu fecha de nacimiento, mismos que reflejan las 12 personalidades básicas, siendo el orden tradicional el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos zodiacales y sus colores de la suerte

En esta ocasión, te diremos cuál es tu color ideal para utilizar en tu ropa, accesorios o cualquier tipo de objeto durante este octavo mes del año que refiere a una temporada en donde destaca el amor y en general cualquier aspecto que tenga que ver con las relaciones y la parte femenina, correspondiente al signo Virgo que es regido por el elemento tierra.

  • Aries: Su color ideal será el azul zafiro, eléctrico e intenso.
  • Tauro: Durante este mes tendrán cambios laborales y con ello, se le recomienda utilizar el color morado y verde.
  • Géminis: Será uno de los mejores meses para este signo en cuestiones amorosas y su color de la suerte será el rojo intenso.
  • Cáncer: El signo de agua deberá enfocarse más en seguir adelante para progresar y su color que deberá usar es dorado.
  • Leo: Este signo deberá enfocar su energía en resolver sus problemas de salud y su color para este mes es el amarillo.
  • Virgo: El signo de tierra tendrá prosperidad este mes para poder progresar pues es su época así que deberá aprovecharla al máximo; su color ideal durante esta temporada es el azul y verde.
  • Libra: Durante este mes tendrá una fuerte racha de suerte y viajes en puerta; su color de agosto es el blanco.
  • Escorpión: Este signo del zodiaco deberá estar pendiente de los aspectos laborales porque podría estar descuidando esta parte; su color ideal es el morado.
  • Sagitario: El signo de fuego tendrá una época muy importante donde deberá enfocarse en aspectos profesionales; su color ideal será gris.
  • Capricornio: Durante este mes deberá cuidar mucho su dinero y administrar sus gastos; su color ideal será el amarillo.
  • Acuario: Este mes el signo de agua deberá enfocarse en pasar momentos con su familia y su color ideal será el plata.
  • Piscis: El signo de agua tendrá una importante época de aprendizaje y nuevas oportunidades laborales y su color de la suerte será el rojo.
Los signos y sus colores durante agosto. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Tienen un gran sentido del humor; los 3 signos zodiacales con los que nunca te vas a aburrir

3 signos zodiacales que podrían ganarse la lotería durante AGOSTO; tendrán muy buena suerte

HFM