TIKTOK

Jirafa interrumpe romántica propuesta de matrimonio y la novia termina en el hospital | VIDEO

Afortunadamente la joven se encuentra fuera de peligro y tomó con humor la interrupción del animal; el video ya suma más de tres millones de vistas

TENDENCIAS

·
Los hechos quedaron documentados en TikTokCréditos: Captura de pantalla

Una mujer, que intentaba pasar un momento romántico en un safari, sufrió un terrible accidente cuando fue atacada por una enorme jirafa. Los hechos quedaron documentados a través de una grabación compartida en TikTok

La usuaria, identificada como Montserrat Cox, dio a conocer que ella y su novio estaban visitando un safari de animales salvajes, cuando su pareja le pidió matrimonio; sin embargo, el momento romántico se vio frustrado por una jirafa que agredió a la novia. 

En la grabación, compartida por la misma Cox, se observa a su pareja arrodillado para pedirle matrimonio, mientras ambos se encontraban en una de las atracciones principales del lugar. Pocos segundos después, se aprecia el momento exacto en el que una jirafa se acercó y chocó con la cara de la novia.

Así es, mientras la pareja compartía el momento especial, una traviesa jirafa trató de colarse en los festejos y terminó dándole un fuerte cabezazo a Montserrat. Afortunadamente la joven se encuentra fuera de peligro y tomó con humor la interrupción del animal. 

"Tendré que usar un collarín durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta", escribió Cox al compartir su video en la red social china. 

Tras compartir los hechos, el video rápidamente se volvió viral y ya suma más de tres millones de vistas. Ante las dudas y preguntas por parte de los internautas, Cox compartió otros clips para darle seguimiento al tema

Además, aseguró que el anillo de compromiso resultó ileso del accidente, ya que su novio lo había colocado en su dedo segundos antes de que la jirafa hiciera su aparición. "Afortunadamente me lo puso segundos antes del golpe. Es casi imperceptible, pero corrimos con suerte", escribió Cox. 

Finalmente, Montserrat Cox subió una grabación donde aparece, junto a su pareja, alimentando a las jirafas y celebrando el compromiso.  

Mira el video