GUARDIANES DE LA BAHÍA

Actriz de Guardianes de la Bahía es criticada por usar bikini a sus 54 años y así les contestó | FOTO

En una publicación reciente, Donna D'Errico fue llamada "demasiado vieja" para usar bikinis.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Donna D'Errico, la estrella de "Baywatch" de 54 años, defendió su derecho de usar bikini, luego de que en sus redes sociales algunos usuarios le dijeron que es “demasiado vieja”, luego de que a principios de mes subió un video con un bañador “patriótico” para festeja el Día de la Independencia.  

D'Errico respondió recientemente a los “haters” posando en otro pequeño traje de baño, esta con tonos blancos y pasteles. "Muchas mujeres se quejaron del vídeo del 4 de julio que publiqué en un bikini rojo, blanco y azul porque pensaban que tenía 'más clase que eso' y 'demasiado vieja para usar un bikini' y, mi favorita, 'desesperada'", escribió en su pie de foto.

Asegura que puede hacer lo que ella quiera 

“Déjame decirte algo que pueda sorprenderte. En realidad puedo usar y hacer literalmente lo que quiera… Aquí estoy yo en bikini en cuclillas en una mesa de café", afirmó la madre de dos hijos.

Leyenda

En tanto, sus seguidores aplaudieron su valentía y llenaron de halagos la caja de comentarios, incluso la actriz Tracey Bregman también le dijo: "Magnífico y F cualquiera que intente derribarte. Te ves increíble”. "¡Bien por ti! ¡Si me viera tan bien, estaría publicando fotos en bikini todos los días!", le escribió una de sus fans. 

Leyenda

D’Errico es una actriz y modelo estadounidense. D'Errico posó para la revista Playboy, llegando incluso a ser Playmate del mes de septiembre de 1995, además de actuar en la famosa serie Baywatch de 1996 a 1998, representando a una socorrista llamada Donna. Actualmente continúa actuando en cine y televisión. Estuvo casada con el bajista de la banda de hard rock Mötley Crüe, Nikki Sixx.

SIGUE LEYENDO...

Casandra Ascencio se consolida como la reina de Exatlón México; se luce con diminuto bikini | FOTO

Antonella Roccuzzo enciende Instagram con atrevida pose de yoga | VIDEO