MHONI VIDENTE

Varios presidentes sufrirán atentados, revela Mhoni Vidente

La famosa pitonisa reveló en sus predicciones que al menos cinco líderes políticos sufrirán ataques violentos próximamente

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente llamó a los mandatarios a protegerse. FOTO: Reuters / Especial

El pasado viernes 8 de julio el exprimer Ministro japonés, Shinzo Abe (67 años), falleció en un hospital de la occidental ciudad de Nara luego de haber recibido dos disparos en el pecho mientras daba un discurso previo a las elecciones legislativas; el deceso forma parte de una serie de ataques violentos que se estarán perpetrando contra diversos líderes políticos en el mundo, recordó hoy Mhoni Vidente en sus predicciones. 

De acuerdo con la astróloga, tras el deceso del político conservador nipón se vienen una serie de atentados contra los presidentes de al menos 5 países en el mundo, entre ellos el titular del Ejecutivo en México, Andrés Manuel López Obrador:

"Acaban de matar al exprimer ministro de Japón, les había comentado que se venía la muerte, el asesinato, el complot contra gente de poder, así que viene la muerte de gente de poder. Visualizo atentados contra el presidente de Estados Unidos, contra el presidente de Colombia, de la India, de Chile y contra el presidente de México", reveló la famosa pitonisa.

Más atentados y complots contra políticos, predice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones que estos recientes acontecimientos violentos forman parte de una serie de cambios que se estarán gestando para conformar el nuevo orden mundial:

El exprimer Ministro de Japón, Shinzo Abe. FOTO: EFE

"Vienen complots, atentados, asesinatos, hay que tener toda la seguridad posible (...) Yo les dije, para provocar el orden hay que provocar el caos, el desorden y la guerra; así que vamos a tener primero guerra, desorden y caos, y después otra vez el orden mundial," refirió.

Mhoni Vidente también declaró que la llegada de este nuevo orden vendrá a la par con un cambio energético importante en el planeta: "Viene un nuevo orden mundial y eso va a estar cambiando la energía del mundo. La gente de poder tiene que cuidarse"; concluyó la pitonisa.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 13 de julio, predicciones para el amor, salud y dinero

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 12 de julio según tu signo

SuperLuna de Verano, así afectará la suerte de los Signos del Zodiaco