HISTORIA VIRAL

Escuela avergüenza a alumno con el "premio cero"; la mamá está indignada

Esto sucedió en Mississippi y una desconsolada madre que sufrió exhibieran a su hijo de esa forma

TENDENCIAS

·
Este certificado de malas notas fue dado a un estudiante en EUCréditos: Foto: Especial

Con la clara idea de que no le estaban entregando un trofeo por algo bueno a su hijo, una mujer en Mississippi contuvo el llanto al informar que la escuela de su hijo "avergonzó" a éste al darle un "premio cero" en clase, claro está, por sus malas notas.

“Creo que fue tan horrible para él recibir este premio”, dijo Patricia Buckley al medio local ABC WAPT, toda vez que su hijo Bradley, de 14 años, recibió esto de un maestro en Leake Central Junior High School en Leake.

Madre entristece por premio a su hijo

Una madre estadounidense se dio cuenta, al recoger a su hijo Bradley de 14 años, que éste había recibido una nota titulada "Premio Cero", en consecuencia a sus malas notas en clase. Al percatarse, la misma misiva llevaba un texto que sorprendió aún más a la mujer, pues el certificado de su mal paso por clase estaba hecho bolita y eso le avergonzaba al joven.

“Me sentía triste y realmente no quería dárselo”, dijo el estudiante a la estación de noticias local.

Y es que el joven indicó a su madre que el "Premio Cero" añadía que era imposible ser él, que nadie lo intentara ya que no hallarían una solución.

“Creo que fue horrible para él recibir este premio”, dijo Patricia Buckley, la madre, quien agregó que era inmerecido e innecesario darle eso a su hijo por lo que ella y su padre llamaron a la oficina del superintendente escolar.

Ella quiere cambiarlo de escuela

En espera de que la escuela le de una respuesta a ella por este acto contra su hijo, la mujer indicó que desea cambiar de colegio a su hijo, quien indicó que no cree que esto sea necesario y él puede continuar yendo a esa escuela. Eso sí, la madre indicó que espera no vuelva a pasar eso con su hijo ni con otros jóvenes que puedan ser expuestos de esa manera.

Para finalizar, parece ser que el "Premio Cero" es una muestra en como los profesores en Estados Unidos están siendo más duros y claros con el rendimiento de los estudiantes, sin mimarlos tanto y en afán de que espabilen en sus actividades académicas.


SEGUIR LEYENDO