ESPECTÁCULOS

Por grito homofóbico, detienen el partido México vs Ecuador

Los aficionados mexicanos que se encuentran disfrutando del partido en Chicago no se aguantaron y tuvieron que suspender el encuentro

TENDENCIAS

·
El protocolo entró en vigor faltando 10 minutos para el final
El protocolo entró en vigor faltando 10 minutos para el final Créditos: Twitter

Aficionados mexicanos que están reunidos en el Estadio Soldier Field de Chicago, volvieron a utilizar el grito homofóbico que está prohibido en los partidos de la selección mexicana y con ello lograron que el partido se suspendiera por unos momentos entre México y Ecuador.

El cuerpo arbitral decidió suspender el juego, luego de que los aficionados hicieron uso del grito cuando despejó el portero de Ecuador, ese acto generó una respuesta inmediata, recordando que no está permitido el grito en ningún estadio a nivel mundial.

El juego entre ambas selecciones se llevaba a cabo en paz y con llegadas de ambos equipos, sin embargo, luego del grito por parte de la afición el partido cayó en un letargo en el que ya no se pudo hacer nada y terminaron empatando sin goles.

La suspensión del partido ocurrió cerca del minuto 80 de tiempo corrido, en un partido en que ni México ni Ecuador apostaron por hacerse daño, fueron muy cautos, no arriesgaron nada y terminaron regalando un espectáculo deficiente.

No fue lo único lamentable, la lesión de Jesús “Tecatito” Corona, prendió las alarmas en el entorno del “Tata” Martino quien lo tiene entre los indiscutibles de su parado táctico, tuvo que salir de cambio por un fuerte golpe y a partir de entonces se diluyó al fuerza en la delantera mexicana.

SEGUIR LEYENDO:

México vs Ecuador: alineación, horario y todo lo que debes saber del partido