MHONI VIDENTE

Eduin Caz vive crisis matrimonial y ya está saliendo con otra persona, revela Mhoni Vidente

La famosa astróloga declaró que será cuestión de semanas cuando el cantante saldrá a hablar acerca de su divorcio

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente aseguró que la pareja vive una crisis matrimonial desde diciembre pasado. FOTO: IG / Especial

Eduin Caz, reconocido como uno de los artistas más populares del momento en cuanto a regional mexicano se refiere, salió a desmentir este martes mediante un video los rumores en torno a su supuesta separación de su esposa Daisy Anahy, esto luego que se dejaran de seguir en redes sociales y provocaran el inicio de una serie de especulaciones en torno al tema.

Y aunque ha sido el propio cantante quien salió a desmentir estas teorías, Mhoni Vidente reveló este miércoles que Eduin Caz realmente se encuentra viviendo una crisis matrimonial y aseguró que ya está saliendo con otra persona, por lo que es cuestión de semanas para que el artista salga a hablar en público acerca de su divorcio.

"La carta del juicio está sobre Eduin Caz, yo lo visualizo en dos o tres mes más ya hablando de papeles legales sobre su divorcio y próximamente va a salir otro video de Eduin Caz con otra persona, teniendo 'arrumacos' y todo lo demás", declaró la famosa pitonisa.

Desde diciembre el matrimonio estaba en crisis

Mhoni vidente aseguró también que el famoso cantante de regional mexicano ya mantiene una relación con otra persona, en este caso una mujer famosa

"La carta del juicio está detrás de Eduin Caz, acaba de dar una revelación; dicen que ya se habían dejado de seguir (con su esposa), que ya estaban viviendo separados, que a Eduin Caz lo habían visto diferente. Puede ser un montaje o márketing, pero yo sí creo que ellos dos están en una crisis matrimonial, que Eduin Caz está saliendo con otra persona que es famosa, que es artista", declaró la astróloga.

Mhoni también se refirió al video que publicó Eduin en sus historias de Instagram en donde desmintió tener una amante: "Acaban de sacar un video hace poco, pues duraron nueve años juntos, pero a Eduin le faltó divertirse, le faltó disfrutar su juventud, y que Daysi no creo que le aguante, más si no está en el medio artístico", indicó.

La pitonisa hizo hincapié en que esta crisis en el matrimonio del artista data de diciembre pasado: "Desde diciembre traían una crisis, yo creo que ya está saliendo con una cantante y se va a ver muy enamorado (...) Que acaba de dar una declaración que no le hicieran caso (a los rumores), pero cuando uno sale a disculparse; excusa dada es culpa recibida. Es una relación que no le veo tanto futuro pero ya se dieron los mejores años de su vida", señaló la astróloga.

Una de las teorías en torno a la supuesta infidelidad de parte de Eduin Caz hacia su esposa giraba en torno a que su relación había una tercera en discordia y que podría ser Ema Huevo, sobrenombre por el que se le conoce a Madeleyn Ainley, una presentadora de Multimedios del programa "Es Show", mismo que dio a conocer a la popular influencer Karely Ruiz. 

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 29 de junio, predicciones para el amor, salud y dinero

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 29 de junio según tu signo