PRISCY ESCOTO

Priscy Escoto: Las 3 bolsas más caras y exclusivas que posee la influencer; ¿cuál es su precio?

La influencer se hizo viral tras exhibir la infidelidad de su novio en redes sociales y por las exclusivas bolsas con las que acompaña sus looks

TENDENCIAS

·
Las bolsas más caras y exclusivas de Priscy EscotoCréditos: Instagram @priscyescoto

Priscy Escoto alcanzó con gran velocidad popularidad en redes sociales, pues además de que en los últimos días exhibió la infidelidad de su novio, también ha ganado fama por sus impactantes bolsos cuyo costo ha dejado sin aliento a los internautas debido a que superan los 100 mil pesos los más caros. 

La influencer, de 25 años, se hizo viral recientemente al compartir un video en el que se puede ver a su ahora exnovio, Jorge David, bailando muy de cerca y besando a otra joven durante una fiesta. Fue por este clip que decidió poner fin definitivamente a su relación, pues él ya le había sido infiel en otra ocasión aunque decidió darle una oportunidad

Te puede interesar: Karely Ruiz protagoniza festejo del Día del Padre, plasman sus curvas en pastel para "el tóxico" | VIDEO

Aunque ya goza de fama en TikTok y YouTube, fue el video en el que va a Coppel a conseguir un outfit como si lo hubiera comprado en marcas de lujo la que la catapultó a la fama en redes sociales. Además de sus colaboraciones con marcas de prestigio en todo el mundo. 

Las costosas bolsas de Priscy Escoto. Foto: Instagram @priscyescoto

Lujosos bolsos de Priscy Escoto

A través de su cuenta de TikTok la joven originaria de Monterrey, Nuevo León, realiza reseñas de los bolsos más costosos que tiene y que se han convertido en los más codiciados debido a la dificultad para comprarlos, tanto por el precio como por la cantidad limitada que se fabrican. 

El primer bolso, cuyo costo ha dejado sin palabras a los internadas, es de Hermes modelo Kelly Sellier que tiene un valor de 276 mil 300 pesos. Es famoso debido a que la princesa de Mónaco y actriz Grace Kelly usó uno en una foto que más tarde se haría famosa, pues en ella trataba de tapar su embarazo con el bolso. 

Te puede interesar: "La Bebeshita" luce cuerpazo con revelador vestido en fiesta “buchona”: VIDEO

El Valentino modelo Roman Stud de Prisco Escoto es uno de los que tiene con mayor valor, éste tiene un costo de 113 mil 800 pesos y se encuentra disponible en color verde y rosa. Posee cristales de Swarovski que le dan su prestigio. 

El Birkin Hermes que posee en color negro tiene un costo de 236 mil 100 pesos, éste se diseñó en honor a Jane Birkin, aactriz y cantante anglo-francesa. Al igual que el anterior, se trata de piezas únicas y escasas, por lo que su valor puede incrementar con el tiempo. 

Uno de los consejos de Priscy Escoto es que se compren bolsos que signifiquen una inversión, pues el valor de algunos de ellos -como el Birkin- puede elevarse hasta 14 por ciento al año. Este también es el motivo por el que son más caros en reventa que en boutiques, ya que son pocos los que se fabrican y es un artesano en particular quien los elabora. 

SIGUE LEYENDO: 

Ex novia de Alfredo Adame lo acusa de serle infiel con Jessica Díaz | VIDEO

Karely Ruiz: Las 5 noticias más impactantes de la reina de OnlyFans en junio

Brenda Zambrano comparte FOTO de su rostro sin cirugías; fans responden que se veía mejor