PANORAMA MODA

Celebra al rey del hogar con ropa y accesorios para una ¡Moda padre!

La ropa masculina toma un giro mucho más divertido y con propuesta. Conoce lo que está en tendencia para ellos

TENDENCIAS

·
La ropa masculina toma un giro mucho más divertido y con propuesta. Conoce lo que está en tendencia para ellos Créditos: Foto: Pixabay

Este domingo celebramos el Día del Padre, y por lo tanto daremos un vistazo a las tendencias de moda para ellos. Tal vez quieras modernizar a tu papá o al de tus hijos obsequiándole uno de estos objetos del deseo para que esté súper en tendencia esta temporada.

Pantalones: si no eras fan de los skinny jeans o de los pantalones muy ajustados, estás de suerte, pues vienen los acampanados tanto en la mezclilla como en los pantalones de vestir, con una vibra muy setentas. Desde Wrangler hasta Armani veremos esta tendencia.

Chamarras: Las de estilo universitarias, pero ahora en su versión boxy, tipo cuadrada con aires noventeros.

Camisas: vienen los cuellos muy prominentes y puntiagudos, que se noten.

Chalecos: regresa su uso tanto en traje como con pantalón de mezclilla o sencillo. De material como punto o piel.

Playeras: las de tela con textura de cuadrícula, como las térmicas, de manga larga en todos los colores. También las tipo polo semiajustadas, completamente cuadradas, de diferentes materiales, desde tejido hasta tela de toalla, en manga corta y larga.

Suéteres: de tejido grueso, cuello alto y hombreras.

Terciopelo: todo de este material, playeras, pantalones, sacos y hasta shorts.

ACCESORIOS

Los hombres, por supuesto, también usan accesorios.

Cadenas: en collares y pulseras, gruesas en plateado y dorado.

Mascadas: sobre todo de seda, amarradas alrededor del cuello.

Lentes para ver: con marcos vistosos de todos colores. Vidrio transparente o amarillo.

Bolsas: no estoy hablando de portafolios, el uso de bolsa para hombre pasó de ser un capricho millonario a ser una necesidad primordial. Desde marcas de lujo hasta las más económicas ya tienen la versión de bolsos para hombre.

Corbatas: no desaparecieron con la pandemia, y vienen fuerte este año. Sobre todo, anchas de cuatro milímetros, en colores pastel, para llevarlas con chamarra en un look más casual o bien con el traje. Los dibujos serán gráficos fuertes y protagónicos, tipo noventas, y rayadas.

Hombreras: otro gran regreso serán las chamarras y suéteres con hombros prominentes y cuadrados.

Colores: ¡el rojo viene con todo! Chamarras, gabardinas, lentes; atrévete, es un color llamativo pero versátil que seguro le dará un gran toque a papá.

Zapatos: las grandes suelas son lo de hoy. Las botas tipo militar, así como los zapatos de punta cuadrada.

Tenis: los de alta tecnología que apoyan y ayudan a tener un mejor desempeño. También los de estilo basquetbol.

Sandalias: no sólo para la playa, sino para salir, con todo tipo de atuendos, y para invierno las de peluche con calceta abajo es una buena opción.

Belleza: los productos de belleza ya no son exclusivos para mujer, ahora ya casi todas las marcas sacaron su línea especial de belleza para hombre. Los esenciales son: tónico, un suero hidratante, crema con bloqueador solar para el diario, jabón para lavar el rostro y crema de ojos. Y claro que hay mucho más, como mascarillas, sueros de ojos, etc. Es cuestión de que te des una vuelta por las tiendas.

MAAZ