HISTORIA VIRAL

Joven mujer narra en YouTube y TikTok cómo es trabajar en la construcción en Canadá: VIDEO

Paloma Lazcano muestra en sus redes sociales la vida que lleva en este complejo medio para trabajar fuera de su país

TENDENCIAS

·
Paloma Lazcano muestra en sus redes sociales la vida que lleva en este complejo medio para trabajar fuera de su paísCréditos: Foto: Especial

Su nombre es Paloma Lazcano, es una tiktoker y youtuber que crea contenidos para hablar sobre las oportunidades que le brinda Canadá a la comunidad latina. Tan sólo en TikTok, cuenta con más de 500 mil seguidores y 4 millones de likes. Además, se ha dado a conocer como una trabajadora en la industria de la construcción en ese país.

En uno de sus más recientes videos, Paloma contó cómo es trabajar en la industria de la construcción siendo una mexicana que migró ahí para hallar un mejor estilo de vida.

Paloma muestra la realidad latina

Con el afán de que su canal sea visto por una amplia comunidad latina, Paloma Lazcano muestra en sus redes sociales contenidos que abunden en la forma de vivir y crecer en Canadá. En esta ocasión, ella buscó a un especialista que le hablara sobre los beneficios de crecer en Canadá como una persona dedicada a la construcción.

Ante esto, logró que la gente que visita su canal conociera de primera mano información valiosa para entender mejor el fenómeno de los latinos trabajando en ese país.

Entrevista a Saúl Reyna

Hablar de Paloma Lazcano como una creciente influencer es algo que llama la atención. Pero cuando se trata de Saúl Reyna, su entrevistado, hay que dimensionar que Saúl es un reconocido influencer a nivel internacional, mexicano, con más de década viviendo en Canadá y dedicado con rotundo éxito al sector de la construcción. 

Sus canales de contenido y plataformas de monetización hablan por sí mismas y Paloma acudió a él para descubrir si la construcción en Canadá es el trabajo ideal para los latinos.

Ante esto, Saúl le indicó que a él le ha ido muy bien en ese país porque se ha esforzado muchos años, empezando desde abajo y aprendiendo rápidamente todas las facetas de la construcción, siempre con la convicción de tener su propia empresa, ser su jefe y decidir dónde llevar su lucrativo y exigente negocio.

Las palabras de Saúl no son nuevas para millones de internautas que pueden seguir sus canales en YouTube y otras plataformas, con millones de vistas en cada contenido y siempre la claridad de qué sí y qué no hacer al migrar a Canadá para trabajar en esa industria.

MIRA EL VIDEO DE PALOMA LAZCANO PLATICANDO CON SAÚL REYNA