TENDENCIAS

Ella es Keyli Franco, la doctora que da consejos a las celebridades para cuidar su figura

Algunas celebridades que han pasado por su consultorio son Norkys Batista, Caterina Valentino o Irrael Gómez

TENDENCIAS

·
Ella es Keyli Franco, la doctora que da consejos a las celebridades para cuidar su figuraCréditos: Especial

La venezolana Keyli Franco es una médico que cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 1,000 casos de éxitos en tratamientos de control hormonal, lo que la ha posicionado como una de las especialistas de mayor renombre en México y el mundo.

Su trabajo la ha llevado a ser recientemente reconocida por la revista “Xona Magazine”, como una de las mujeres más exitosas de México. Esto por su labor y conocimientos dentro de la nutrición humana y medicina deportiva.

“Pertenecer al grupo de mujeres más exitosas de México y saber que mi trabajo es reconocido, para mí es un logro enorme”, expresó la doctora sudamericana.

Recordó que desde que llegó al país azteca no ha dejado de trabajar sin parar, “demostrando todos los días que las mujeres podemos ser exitosas, empresarias y crear un imperio si así lo queremos”.

La venezolana Keyli Franco es una médico que cuenta con más de 13 años de experiencia  (Foto: Especial)

A su vez, su trabajo también ha sido reconocido por el mundo de la farándula y hasta es conocida como “la doctora de los artistas”. Algunas celebridades que han pasado por su consultorio son Norkys Batista, Caterina Valentino o Irrael Gómez.

También han ido a buscar sus servicios son Vanessa Senior,Rosmery Marval Aran de las Casas, Liarys Hernández, Juliet Lima, Arturo de los Ríos, Liarys Hernández, Genesis Medina, Cristian Yanez.

“Cada logro de mi carrera lo aplaudo y siendo venezolana que te reconozcan en otro país siempre me llenará de orgullo porque siento que mi propósito está teniendo frutos”, anotó la joven especialista.

“Es también un logro importante porque cada plataforma y espacio que me den para hablar de salud es maravilloso. Sigo creando conciencia en las personas de lo importante que es llevar una vida saludable”, completó.

Por último, Franco resaltó que ese reconocimiento es el resultado de un trabajo duro y constante, así como ver los frutos de su trabajo lo cataloga como su “gran recompensa”. Además, aseguró que su intención es seguir transformando vidas.

“Esa es mi motivación todos los días. Mi meta siempre va a ser continuar atendiendo pacientes y educar a muchas más personas sobre la salud”, expresó.

Sigue leyendo:

Vane Oliveira, la influencer que expone el lado SENSUAL de la maternidad | FOTOS

Ella es Ana Pereyra, la guapa influencer mexicana que roba miradas en redes | FOTOS

Su abuela fue guía espiritual de Michael Jackson y Hugo Chávez; ahora Manuel Vázquez sigue sus pasos