TENDENCIAS

Ella es Ana Pereyra, la guapa influencer mexicana que roba miradas en redes | FOTOS

La joven muestra en sus redes sociales su gusto por la moda y su estilo de vida, además de su belleza

TENDENCIAS

·
Ella es Ana Pereyra, la guapa influencer mexicana que roba miradas en redesCréditos: Especial

Ana Pereyra es una joven de origen mexicana que se ha dedicado a ser influencer en las principales redes sociales. Ahí muestra su gusto por la moda y su estilo de vida, además de su belleza.

La creadora de contenido también le enseña a sus seguidores cómo mantenerse en forma y vestir a la moda, ofreciéndoles contenido de valor de las últimas tendencias. “Yo me muestro tal cual soy, no trato de ser alguien perfecta; lo que ven de mí en las redes es real”, aseguró.

La joven muestra en sus redes sociales su gusto por la moda y su estilo de vida, además de su belleza (Foto: Especial)

“Quiero que sepan que para mi, ellos son mi segunda familia, mis seguidores son como mis amigos, con ellos puedo desahogarme, darles consejos o tips de belleza”, agregó la joven mexicana.

La joven indicó que hablar de temas personales, familiares, o de trabajo nunca es difícil ante sus seguidores. “Los siento como parte de mi. Realmente lo hago con amor, porque lo poco que se lo quiero compartir, ellos me dan amor, es algo recíproco y en respuesta a ellos por su cariño y lealtad hacia mi”, acotó.

A su vez, Pereyra se describe así misma como una persona auténtica y asegura que ella es lo que sus seguidores ven en las redes. De igual manera deja ver que su pasión por la moda y señala que las marcas no la definen como persona.

“Soy una mujer dedicada al 100 por ciento a mi familia y mis hijos y creo que después de Dios, está mi familia y luego mi trabajo”, expresó.

La influencer mexicana cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram (Foto: Especial)

La influencer, que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, mencionó que su mayor deseo es seguir creciendo y aprendiendo más del mundo de la moda, para de igual manera poder seguir proporcionando a sus seguidores los mejores consejos y tips de como lucir impecable.

Sigue leyendo:

Niurka: 5 FOTOS de su juventud que demuestran que es la cubana con mejor cuerpo de la farándula

¡Mariazel le hace la competencia a Scarlett Johanson! Paraliza las redes con un atuendo al estilo "Black Widow": FOTO

¡Cuerpazo! 5 vestidos con los que Yalitza Aparicio presume su figura | FOTOS