LIGA MX FEMENIL

Los mejores MEMES del espectacular campeonato de Chivas Femenil

Pese a caer en el partido de vuelta en el Estadio Akron, el conjunto tapatío consiguió su segunda estrella en la historia

TENDENCIAS

·
Créditos: (Foto: Twitter / MEX SPORT)

Las Chivas son las reinas de la Liga BBVA MX Femenil. En un intenso duelo en la Gran Final de vuelta, el Pachuca rascó las mieles del empate en el marcador global, pero al Rebaño Sagrado le bastó lo conseguido en la ida para coronarse en el Clausura 2022.

Las Tuzas llegaron con desventaja de dos tantos a este duelo, luego de caer por pizarra de 4-2, en el Estadio Hidalgo. Con la proesa de hacer una hazaña, las visitantes intentaron por todos los medios renacer, pero la primera mitad la diosa fortuna les negó el gol.

Entonces llegó una ligera esperanza, al minuto 60 Lizbeth Ángeles consiguió el tanto que las acercaba en global y las hacía soñar con una remontada para la historia. Por si fuera poco, nueve minutos más tarde tuvieron una pena máxima, pero Blanca Félix mató cualquier ilusión, tras atajarle el penalti a Charlyn Corral.

Con este resultado, las Chivas consiguieron su segundo título en la Liga BBVA MX Femenil, mientras que el Pachuca sufrió su segunda derrota en una final, casualmente también fue ante el Rebaño Sagrado en el Apertura 2017.

En la ida, las del Rebaño Sagrado tuvieron que venir de atrás, después de que Mónica Ocampo pusiera al frente a las Tuzas, por pizarra de 2-1. Entonces aparecieron las rojiblancas y en plan grande, comandadas por Alicia Cervantes le dieron la vuelta al marcador y terminaron vencieron 4-2 a las locales y así empezar a soñar con el título.

SEGUIR LEYENDO

Ella es Tania Victoria Marín, la supermodelo venezolana que enamora en Instagram con su belleza | FOTOS