TIKTOK

TikTok: Tío lleva a su sobrina a una fiesta infantil un día después y se hace viral | VIDEO

El video de solamente 17 segundos de duración hasta el momento tiene más de 283 mil me gusta y miles de comentarios

TENDENCIAS

·
Niña triste por no poder ir a la fiesta.Créditos: Especial

Dicen que los tíos y las tías muchas veces resultan ser de los familiares favoritos de los niños y niñas, pues ellos regularmente los consienten y cumplen sus caprichos, sin embargo, un video que se ha vuelto viral en TikTok, podría cambiarlo todo.

Pues resulta que un usuario identificado como @OmarCedano479, hizo pasar un rato muy triste a una de sus sobrinas, pues decido llevarla a una fiesta infantil, a la cual llegaron un “poco tarde”, pues Omar comentó que se equivocó de fecha y llegaron un día después.

“¿Se quieren sentir mal? Me confundí con la fecha de la fiesta de un ahijado y llegué un día después junto con mi sobrina”, se le puede escuchar decir.

En el video se puede ver a su pequeña sobrina arreglada para divertirse, en la mano del “mal tío”, se le puede ver un par de regalos. El sujeto entre risas y un poco de tristeza solamente atina a decirle a la niña que ya mejor se vayan a la casa.

El video de solamente 17 segundos de duración hasta el momento tiene más de 283 mil me gusta y miles de comentarios. El material tiene un poco más de 2.4 millones de reproducciones.

SIGUE LEYENDO

¿Quién es el “chinito bailarín" de TikTok? Esto es lo que sabemos del tiktoker