LUNA ROSA

Horóscopos: los 3 signos del Zodiaco que se benefician con la Luna rosa de abril

El mes de abril tendrá una Súper Luna rosa y te decimos cuáles son los signos del Zodiaco que se verán beneficiados por este fenómeno astronómico

TENDENCIAS

·
La Luna rosa de abril tendrá beneficios para tres signos del Zodiaco FOTO: Freepik Créditos: Freepik

¿Tines un proyecto en mente?, ¿estás comenzando una relación? o ¿quieres cambiar de trabajo? Pues la Luna rosa de abril es el momento ideal para que se concreten todos estos proyectos, sueños y deseos que tienes. Y aunque las dudas son habituales, este fenómeno astronómico te hará cambiar tu vida por completo.

La súper Luna rosa del 16 de abril cambiará por completo tu suerte y será un buen momento para resolver esos proyectos pendientes. Aunque la Luna rosa tendrá buenas noticias para todos, hay tres signos del Zodiaco que se verán especialmente beneficiados por las bondades de este fenómeno.

Aries, Escorpión y Capricornio, estén atentos porque hay muy buenas noticias para ustedes. Les decimos cómo afectará la Súper Luna rosa de abril a sus planes y a la forma que verán la vida a partir de ese momento.

Los 3 signos que se benefician con la Luna rosa de abril 
FOTO: Archivo 

Aries 

A partir del día 11 de abril, todas las personas que viven bajo este signo del Zodiaco tendrán un lado intuitivo más acertado que nunca. Sabrán cuál es el momento de comenzar nuevos proyectos, cuándo se puede decir que sí y cuándo no a un nuevo reto. La valentía y la fuerza se darán de manera natural y la seguridad será reforzada en todo momento.

Con este nuevo impulso, es momento de pensar seriamente en lo que quieres conseguir en tu vida, volver a establecer metas y objetivos.

Escorpión 

Los nacidos bajo el signo de Escorpión tendrán claridad para hacer una pausa, reflexionar sobre lo que tienen en frente y definir cuáles son sus planes más inmediatos. Decide cuáles son tus prioridades y concéntrate sólo en ello para que puedas dedicarles el tiempo necesario. La influencia de la Luna rosa será muy clara y te dará las herramientas para superar cualquier contratiempo.

Los Escorpión deben definir sus prioridades en la vida 
FOTO: Freepik 

Capricornio 

Llega el momento de hacer gestiones económicas. Es momento de manejar tu dinero con inteligencia y con la certeza de que tus planes serán exitosos. Invierte en aquello que quieras, reserva esas merecidas vacaciones, date un capricho. La Luna rosa de abril es un gran momento. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Eclipse total de Luna: Así se vio el espectáculo cósmico desde la Ciudad de México | VIDEO

Luna Rosa: ¿Cómo y cuándo verla desde México en ABRIL?

Horóscopos: Efectos de la Luna de Sangre y Superluna de Flores según tu signo zodiacal