DÍA DEL NIÑO

Día del Niño: 3 regalos ideales que se han vuelto virales en TikTok para este 30 de abril

Estás a tiempo para conseguir algunos de los juguetes más populares en TikTok y que han sorprendido a niños y adultos

TENDENCIAS

·
Algunos de estos juguetes que te recomendamos sorprenderán a los más pequeños del hogar.Créditos: Archivo (Ilustrativa)

Si todavía no tienes listo el regalo para este Día del Niño, que se celebra este sábado 30 de abril, te recomendaremos algunos de los obsequios más populares, divertidos y emocionantes que puedes encontrar, además de que se han vuelto virales en TikTok por lo raros que son y por lo innovadores que resultan entre los pequeñines.

El Día del Niño es siempre una fecha importante para los pequeños del hogar, quienes no sólo tienen la esperanza de recibir un obsequio, sino de pasar un momento agradable en familia y disfrutar de su infancia. 

Por ese motivo te recomendamos estos tres obsequios que harán brillar los ojos de los más pequeños del hogar en este sábado 30 de abril

Caldero Mágico de Magic Mixies

Por extraño que parezca, este caldero mágico es el rey de TikTok, porque ha conquistado a los usuarios por su innovación y porque realmente parece es un artículo fantástico, porque lo que hace parece sacado de una película. 

De acuerdo con los videos que circulan en la red social, sólo tienes que agregar una serie de ingredientes y pociones, que al mezclarlos harán que aparezca un pequeño peluche, el cual realiza más de 50 sonidos diferentes. 

Los niños se sentirán felices y se asombrarán con este divertido juguete, porque dejarán volar su imaginación y creerán que están haciendo magia de verdad.

Fidget Toys

Desde hace tiempo se hizo muy popular este juguete, el cual no es particular de los niños, porque también es para los grandes, ya que son considerados para acabar con el estrés. Una de las ventajas de este artículo es que hay deferentes siluetas, colores y tamaños. 

Los niños los pueden usar para colorear, hacer figuras con plastilina y hasta para contar, sí que sus funciones son realmente diversas. 

Este juguete tiene muchas funciones, pero es principalmente para reducir el estrés. Foto: Especial

Pelota POP Disco

Este juguete es más versátil porque funciona como pelota y también se puede transformar en un frisbee, por lo que lo puedes ocupar con los niños en el parque e incluso en el patio del hogar. Por si fuera poco, cuenta con luces LED, así que también se puede jugar con él durante las noches. 

Su popularidad radica precisamente en las utilidades que se le pueden encontrar, porque a los niños y a los adultos les gusta, además de que su material es suave.

Sigue leyendo

Día del niño: Prepara estos divertidos menús para celebrar

Día del Niño: Regalos ideales para niños viajeros

Distroller te lleva al espacio con sus nuevos amigos este Día del Niño