ASTROLOGÍA

Estos son los signos más infieles, según expertos

Debes tener cuidado porque pueden engañarte.

TENDENCIAS

·
Signo, infiel.Fuente Pixabay

La astrología nos permite conocer los aspectos más importantes de nuestra personalidad, ya sean buenos o malos. También, podemos saber más del carácter de las otras personas. Los signos del zodiaco, para muchos, es algo importante y en muchos casos, juega un rol fundamental a la hora de las relaciones amorosas.

Entre las tantas aplicaciones que existen para buscar pareja, se encuentra Ashley Madison, quien además sacó una lista con los signos más infieles de todo el horóscopo. Esta app es una plataforma global de citas para casados y fue lanzada en el año 2002. Así como dentro del zodiaco hay signos que son muy enamoradizos y confiables, hay otros que, por el contrario, se destacan por ser infieles y engañar a sus parejas.

Zodiaco. Fuente archivo

De acuerdo al estudio realizado por la aplicación Ashley Madison, se estableció una diferencia entre las mujeres y los hombres que se incluyen dentro de los signos más infieles. Así que, si estás en pareja con alguien de estos signos, debes tener cuidado y no brindarles tanta confianza porque pueden traicionarte y engañarte, generando así un daño.

En cuanto a las mujeres, el signo del zodiaco más infiel es Sagitario con un 12,4%. Es seguido por Virgo con un 10% y, en tercer lugar, Géminis con 9,5%. Fuera del top tres están Escorpio 9%, Capricornio 8,5%, Tauro 8,2%, Cáncer 7,7%, Libra 7,5% y Leo y en el décimo puesto Aries 7,0%. Quienes son las más fieles son las acuarianas.

Estos signos son los más infieles. Fuente archivo

En relación a los hombres, en el primer lugar del signo más infiel encontramos a Aries con un 10,1%, Tauro 9,2% y Capricornio con un 9,0%. Fuera del top 3, hallamos a Cáncer con 8,6%, Virgo 8,5%, Piscis 8,2%, Géminis 7,9%, Libra 7,8%, Leo 7,7%, Acuario 7,4% y Sagitario con un 7,3%. Por último, en general, encontramos a Aries con un 9,8%, seguido por Tauro con 9,1%.