METRO CDMX

"¡Chiquitibum bombita, Chiquitibum bombita": se viraliza la porra dedicada al Metro de la CDMX

Internautas revivieron el momento en que un grupo de personas le echó porras al famoso transporte

TENDENCIAS

·
Usuarios le echaron porras al Metro de la CDMXCréditos: TikTok @hhannylovehh

Los mexicanos suelen ser muy creativos en muchos sentidos, especialmente cuando de diversión se trata, además de la característica unión que los caracteriza cuando tienen un objetivo en común.

En esta ocasión, usuarios de TikTok revivieron el momento en que un grupo de personas le dedicó una porra al Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Chiquitibum bombita, Chiquitibum bombita, el Metro, el Metro, qué cosa tan bonita!" gritaron mientras esperaban su llegada, algunos sostenían hojas con el logo del tradicional transporte de la capital del país.

Usuarios gritaron eufóricos al Metro de la CDMX. | FOTO: TikTok @hhannylovehh

Te puede interesar: "Era de chambelanes, no de tapetes"; se viraliza momento en que quinceañera camina sobre sus bailarines | VIDEO

En los comentarios los internautas celebraron el momento, reconocieron el transporte al que tanto aprecio le tienen mientras otros lo recordaron con nostalgia por ya no vivir en la CDMX.

Cuando llegó, alguien gritó: "¡ahí viene el Metro!" y todos los presentes, quienes se colocaron en ambas direcciones, gritaron eufóricos al verlo pasar.

"El Tío Rober" uno de los organizadores, fue señalado recientemente por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven. | FOTO: Instagram tiorober_

Te puede interesar: Quinceañera llega a su fiesta montada en un búfalo en Veracruz; historia se vuelve VIRAL

La porra del metro fue organizada por los comediantes Hugo, "el Cojo Feliz" y Roberto Andrade "el Tío Rober", se realizó el 5 de diciembre de 2019  en la estación Juárez de la Línea 6, pero en TikTok se volvió a viralizar el momento a casi tres años.

El evento que ha sido visto por miles de usuarios surgió como un chiste en el podcast "La Hora Feliz", programa que a raíz de las denuncias por presunto abuso sexual contra "el Tío Rober" tendrá un formato más corto llamado “Mini hora feliz” el cual ya no será grabado y será escuchado bajo la responsabilidad de cada usuario.

Con vestido y pastel de tres pisos, perrita festeja 15 años: VIDEO