PERRO INDEFENSO

Perrito AMARRADO sin poder moverse causa indignación en redes sociales: FOTO

El perro fue captado por un usuario de Twitter que mostró el lugar donde le tienen cautivo sin agua ni comida

TENDENCIAS

·
Descubren perrito amarrado, sin comida, agua y a pleno rayo de sol (Foto: Especial)Créditos: ilustrativa: especial

Como ya es costumbre, las redes sociales suelen servir para mostrar infinidad de situaciones o casos de denuncia. En esta ocasión tocó turno a un tema de protección animal, puesto que fue captado un perrito abandonado a su suerte que, para su mala fortuna, además de todo está amarrado y casi inmóvil.

Así fue como se mostró a través de Twitter a este pequeño perro negro, mismo que bajo el rayo de sol y en aparente posición de poca movilidad, rompió el corazón de miles de internautas.

Perrito está amarrado e indefenso

Así fue como lo dio a conocer en Twitter la cuenta de @QuePocaMadre_Mx misma que explicó que el indefenso animal parece llevar varios días en esa situación, todo sin recibir apoyo de alguien que pueda liberarlo.

En la imagen que se compartió en la cuenta de Twitter mencionada, se puede ver claramente al perro de talla mediana con una soga que le sujeta por su cuello y le mantiene cautivo muy cerca de una cerca, misma que parece pertenecer a la azotea de una propiedad o terreno baldío.

En la misma fotografía, también se ve que el perro está en una posición incómoda y que le resta mucha movilidad, por lo cual está indefenso a las inclementes olas de calor. En la imagen no se distingue que tenga agua o comida para sobrevivir.

Piden que se le libere

Tanto en el posteo de denuncia, como en las decenas de opiniones de otros usuarios de Twitter, se pidió que el perrito sea ayudado para su liberación, puesto que su bienestar corre peligro.

Así fue como se confirmó que el perrito se encuentra en una propiedad de la localidad de Mexicaltzingo, en el Estado de México.

"Podría reportar a estás personas que tienen a este pobre perro amarrado sin siquiera poder moverse a pleno sol y sin agua o alimento. Es en #Mexicaltzingo, #Edomex; en hombres ilustres, entre Morelos e Hidalgo", detalla la denuncia.

Esperemos que pronto puedan ayudar a este perrito.

 

SIGUE LEYENDO

INDIGNANTE: Motociclista arrastra a un perrito en la carretera de Tabasco

Con mañanitas perrunas y payaso, cachorros tiene fiesta y se hace viral en TikTok: VIDEO